Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Humanos podrían respirar por el ano en caso de emergencias, afirma nuevo estudio Reaparece García Cabeza de Vaca; exige a Corte resolver su desafuero  ¡De película! Aterriza avioneta en carretera de La Paz Denuncia Morena a Samuel García por apoyo que recibe de Mariana Rodríguez Más de 350 mil personas firman petición para que cancelen los Juegos Olímpicos de Tokio

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Una vez más la realidad parece superar a la ficción, pues volar, que ha sido uno de los grandes anhelos de la humanidad.

Tecnología

¡El futuro está aquí! Soldados ya pueden volar al estilo Iron Man

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


La compañía británica Gravity Industries es la creadora de los jetpacks, te decimos cuánto te costaría usar uno

Ciudad de México.- Una vez más la realidad parece superar a la ficción, pues volar, que ha sido uno de los grandes anhelos de la humanidad cada vez se hace de forma más sencilla. Ahora, la Armada Real de Inglaterra está probando un equipo táctico inspirado en Tony Stark, pues permite a los soldados salir propulsados directo a la misión.

La compañía británica Gravity Industries compartió un par de videos de las pruebas realizadas en altamar con los jetpacks, en los que se ve a los soldados saltar de embarcación en embarcación mientras son propulsados con el traje al puro estilo Iron Man.

En las pruebas participaron el fundador de la empresa, quien es un militar jubilado, y 42 miembros de la Armada Real. En el video compartido en su cuenta de YouTube, la empresa agradece a los militares su participación en la prueba.

Gracias a Royal Marines por organizar un ejercicio muy exitoso que probaba la capacidad del traje Gravity Jet para apoyar las operaciones de embarque de la Armada Real”, se lee en el mensaje.


En los videos podemos ver a los portadores del traje salir disparados de una embarcación, dar una vuelta por los aires y descender en un buque, todo en unos pocos segundos sin siquiera mojarse el traje, tal como en una película de Marvel.

Pero volar al puro estilo de Iron Man no es sólo para los militares de alta elite, rú también puedes hacerlo pues la empresa vende los jetpacks a un módico precio de 430 mil dólares.

¿Qué es Gravity Industries?

El ex comerciante de petróleo y miembro de los Royal Marines, Richard Browning, fundó la empresa pionera de innovación aeronáutica, Gravity Industries en marzo de 2017 para lanzar el vuelo humano a una era completamente nueva.

“El traje Gravity utiliza más de 1000 CV de potencia del motor a reacción combinado con el equilibrio humano natural para ofrecer el espectáculo más intenso y fascinante, a menudo comparado con el Ironman de la vida real, detalla la compañía en su página.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Nuevas imágenes de Júpiter revelan nuevos rasgos de su atmósfera

Hace 1 dia

Giran orden de ‘Se busca’ y de captura contra youtuber que entró a SpaceX para grabar la Starship

Hace 1 dia

Cae sujeto en California por viajar en su Tesla sin conductor

Hace 1 dia

Te decimos qué son los datos biométricos y por qué protegerlos

Hace 2 dias

Así es el zumbido del gas interestelar que captó el Voyager 1 de la NASA

Hace 2 dias

Lanza Intel procesadores de gaming para laptops

Hace 2 dias

Militares advierten que en el Pentágono se está confiando de más en la Inteligencia Artificial