Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

El gobierno de AMLO ha sido un espectáculo de mentiras y montajes: Anaya por rifa, vacunas y Lozoya

  Por Reporte Índigo

Publicado el lunes, 12 de abril del 2021 a las 12:08


El político aseguró que el Presidente no ha cumplido lo que prometió

Ciudad de México.- El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acusó a Andrés Manuel López Obrador de encabezar un gobierno repleto de mentiras y montajes, a la par que mostró su apoyo a las y los aspirantes panistas para la elección intermedia.

Por medio de una video en redes sociales, el político aseguró que el Presidente no ha cumplido lo que prometió, pues ha aumentado la pobreza, la inseguridad y la división del pueblo de México.

Anaya señaló que el gobierno de AMLO ha sido un espectáculo de mentiras y puso como ejemplo la rifa del avión presidencial, la captura del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y la vacunación contra Covid-19.

“ Su gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes, sí, ahí está la mentira y el montaje de la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras”, dijo.

El panista resaltó que en 55 días se llevará a cabo la elección más grande de la historia de México, por lo que llamó a detener a Morena y quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados.

En el video, Anaya mostró su apoyo a candidatos a una diputación federal como Éctor Jaime Ramírez Barba, por el Distrito 5; Ana María Esquivel, quien compite por el Distrito 6; y Jorge Espadas, que va por el Distrito 11.

“ Podemos estar mejor, el futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de lograr que quienes nos rodean lo hagan también, detengamos la destrucción, nuestro voto nunca ha sido tan importante”, aseguró.

Anaya aprovechó la parte final del video para bromear una vez más sobre el tema de las caguamas mientras convivía con una familia, donde una de sus integrantes cantó una canción de música vernácula.

“ Ahora sí faltaron las caguamas, con esta música, qué barbaridad”, señaló mientras la familia reía. Actualmente, el panista se encuentra de gira por México con miras a buscar nuevamente la Presidencia de la República en 2024.

Notas Relacionadas

El cochinero en el INE es culpa de Morena: Anaya

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 5 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 10 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 10 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 13 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 14 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 15 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 18 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 19 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado