Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Respaldan Rayados a Demichelis con triunfo sobre Pumas Llegará el arte urbano a todos los sectores de Saltillo; arranca Javier Díaz La Ruta Más Creativa Piden habitantes de Teuchitlán que no se les tache de criminales por Rancho Izaguirre Marchan y rezan por las víctimas del narco rancho de Teuchitlán, Jalisco Volcadura sobre carretera a Torreón termina en riña entre conductores

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los industriales de Maquinados Vázquez que ganaron por 4-2 ante La Bravo.

Deportes

El Guerra se da un ‘festín’ con Escuadrón

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 03:54


El Deportivo Guerra venció el martes por 7-3 al Escuadrón del Pánico

Piedras Negras, Coahuila.- Luciendo una mejor ofensiva y defensiva que los rivales, el Deportivo Guerra venció el martes por 7-3 al Escuadrón del Pánico en la jornada cuatro de la naciente temporada del Torneo de Futbol 7 de la colonia San Luis, esto dentro de la categoría Veteranos de 30 años y más.

Germán Nieto salió inspirado en este encuentro ante la escuadra de los Checoburger a quienes clavó tres de los siete tantos del triunfo de su equipo, convirtiéndose con ello en el jugador más valioso.

Sergio Rico no quiso quedarse atrás y cooperó con doblete. Mientras que Robledo y Cano hicieron uno cada quien para complementar el 7-3 definitivo que les daba el triunfo y los tres puntos de esta jornada.

 

Maquinados 4-2 La Bravo

En otro resultado, el equipo de Maquinados Vázquez derrotó por cuatro goles contra dos a La Bravo con dos anotaciones de “El Negro” Saucedo e individuales de “El Toro” Kancheff y Jorge Mijares.

Aguilar y Hernández descontaron por parte de La Bravo que sufrió tropiezo en esta cuarta jornada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Siete candidatos para suceder a Thomas Bach en el COI

Hace 7 horas

Triunfa Lando Norris en accidentado Gran Premio de Australia

Hace 8 horas

Psycho Clown confirma la muerte de su madre a horas de su lucha por el campeonato en Bélgica

Hace 13 horas

Sueña la SS con Liguilla

Hace 13 horas

¡‘La Artillera’, monarca! Cecy Santoscoy es la campeona del peso Gallo de la Organización Universal de Boxeo

Hace 13 horas

Amarran Lobas la cima; pelearán el ascenso a la DI

Hace 13 horas

Se mete Coahuila a los Octavos de Final

Hace 13 horas

Poderío y belleza en el Corsa Experience

Hace 13 horas

Suman Dinos a cuatro de Lobos UAdeC

Hace 16 horas

Mantienen los Rayders el liderato

Hace 16 horas

Feria de goles en triunfo del Colmex

Hace 16 horas

Colmex vence al Antonio Medina en la 2017-2018