Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia” Profeco va ahora contra casas de empeño y coloca sellos de suspensión En Cadillac tendrán que trabajar antes de aspirar a destacar Bad Bunny hace historia con Lady Gaga y Ricky Martin en un show con sabor caribeño Arma Bad Bunny mega ‘perreo’ latino en show del Super Bowl

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

El ‘hombre meme’: ‘Brian mala suerte’ cuenta su increíble historia

  Por Agencias

Publicado el lunes, 12 de enero del 2015 a las 05:28


Es uno de los memes virales más famosos que circulan por Internet, descubre el por qué de su efecto en las redes sociales.

Mexico, D.F.- Quien está detrás de esta fotografía, que ha sido utilizada para infinidades de bromas, es Kyle Craven, un arquitecto de 25 años que vive en Ohio, EE.UU., informa ‘The Washington Post’. En una entrevista con el diario, Kyle dijo que la particular imagen nació de una broma que hizo a sus profesores cuando estaba en la secundaria. Fuente: RT

‘Brian mala suerte’ (‘Bad Luck Brian’), como es conocido en las redes sociales, relató que el día que le iban a tomar la foto para el anuario, el joven decidió vestirse con un chaleco escocés, una camisa celeste y un particular peinado, que no gustó a sus profesores y le obligaron a cambiar de ropa. Pero la primera foto fue la que quedó registrada en el anuario.

Kyle alcanzó inesperada popularidad cuando en el 2012 un amigo tomó esa fotografía y publicó el primer meme con la leyenda: “Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito”. En un principio ‘Brian mala suerte’ quiso explotar su fama, pero los resultados no fueron los esperados, y ahora se dedica a su profesión y asegura que mientras la gente siga compartiendo su imagen para memes, él la seguirá promocionando.

lff

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría