Deportes
Por
Paola A. Praga
Publicado el jueves, 7 de noviembre del 2013 a las 20:02
México, DF.- Uno de sus trajes de luces sobre una silla recibió a “El Juli” en el homenaje realizado por su 15 años de toreo en México, la noche de este miércoles en el museo José Luis Cuevas en la Ciudad de México.
Acompañado por empresarios, entre ellos el ganadero Armando Guadiana Tijerina y el director general de Grupo Zócalo, Francisco Juaristi Santos, y aficionados de la fiesta brava, Julián López “El Juli” revivió momentos de su carrera y recibió de manos del ganadero José Luis Gómez, la cabeza del novillo “feligrés”, su primer indulto en México.
“Son seis meses que estaré en México para disfrutar y me dará mucho gusto estar en este país donde inicio aquel sueño y como dice el refrán uno vuelve a sus orígenes”, dijo durante el evento.
El Juli se presentará el próximo 7 de noviembre en la Plaza de Toros Fermín Espinoza “Armillita” de la que dijo espera una corrida “grandiosa, estoy emocionado de regresar a Saltillo, hace varios años que no la visito”.
“La tauromaquia es un arte, matrimonio universal no tengo más que palabras de agradecimiento a este país, soy lo que soy gracias a México”.
El domingo se presentará en la monumental Plaza México con astados de Fernando de la Mora y con el rejoneador Emiliano Gamero , Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.
En su trayectoria, “El Juli” tiene una estadística pocas veces vista, con más de mil 400 corridas toreadas, 17 toros indultados, 20 puertas grandes en Nimes, 19 en Barcelona y grandes temporadas en la Monumental Plaza México.
Notas Relacionadas
Hace 49 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas