Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Policías municipales de Nezahualcóyotl agreden a repartidor; podrían ser sancionados Entre lágrimas Jesse & Joy recuerdan la muerte de su padre Por defender a su madre; padrastro ocasiona la muerte de niño de 12 años ¡’El Sol’ deslumbra! Fotos de Luis Miguel rejuvenecido enloquecen a fans Por discriminación en Parque La Mexicana, Claudia Sheinbaum propone nuevo reglamento

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Antonio de Jesús "N", El Mara o El Perrón, presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García Foto: Agencias

Seguridad

‘El Mara’, presunto asesino de periodistas en Veracruz, ligado a robo de motos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Antonio de Jesús "N", quien es buscado por supuestamente matar a Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García, ya había estado encarcelado

Veracruz.- Antonio de Jesús “N”, El Mara o El Perrón, presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García, ha estado encarcelado en múltiples ocasiones.

La más reciente fue el 3 de abril de este año, tras ser detenido con tres presuntos delincuentes más en poder de metanfetaminas y cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado. Sin embargo, el juez Tirzo Hernández Ayala lo dejó libre en mayo al considerar que no cometía un delito grave.

Junto a él fueron detenidos Eduardo “N”, Abraham “N” y José Antonio “N”, en la colonia Miguel Alemán, por la policía estatal en Acayucan. Los hombres iban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat con placas YCP763A y una motocicleta Italika, sin placas.

Los presuntos delincuentes intentaron escapar de los policías, sin embargo, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en Acayucan, por presuntos delitos contra la salud.

El Mara o El Perrón, antes de llegar al sur del estado, se dedicaba al robo de motocicletas en la región de Ignacio de la Llave y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Antonio de Jesús “N” ha sido identificado como el cabecilla de un banda delictiva dedicada al robo de motocicletas con operación en los municipios de Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan, Boca del Río y Veracruz. Incluso cuenta con una denuncia en su contra por el delito de lesiones y también ha sido señalado por robo y delitos contra la salud.

El hombre trasladaba motocicletas robadas del puerto de Veracruz para venderlas en Ignacio de la Llave. Las unidades eran resguardadas en una casa de seguridad ubicada en el poblado Pozo de Arena.

Antonio de Jesús “N”, tras salir de la cárcel, asesinó a las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García. No obstante, otro joven con el mismo nombre fue detenido por el doble homicidio y liberado cuando familiares y amigos protestaron públicamente y demostraron que el muchacho estaba trabajando como moto repartidor en Xalapa cuando ocurrió el crimen.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Agreden con cuchillo a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta, Jalisco

Hace 3 dias

Asesinan a periodista del periódico Expreso en Tamaulipas

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Joven muere en accidente; su padre lo seguía para evitar que siguiera tomando alcohol

Hace 5 horas

Rechazaron soborno de 10 mdp: AMLO destaca aplomo del Ejército en captura de narcos en Sonora

Hace 5 horas

Matan a balazos a hombre afuera de su vivienda en Cadereyta

Hace 5 horas

Abre FGR investigación por captura de narco en Sonora; trabajaba para ‘El Chapo’

Hace 7 horas

Atacan a sacerdote en Michoacán; ‘debió ser sicario’

Hace 9 horas

Asesinan a pareja y sus tres niños en carretera de la región mixteca de Oaxaca

Hace 9 horas

Intentan ejecutar a policía, repele ataque y agresores huyen

Hace 9 horas

Ebrio ocasionó accidente que cobró la vida de un recién nacido y su madre en Sonora

Hace 12 horas

Accidente en Sonora frena la vida de cinco jovencitos; el mayor tenía 18 años

Hace 13 horas

Matan a 7 integrantes de una familia en Veracruz; un menor, entre las víctimas

Hace 23 horas

Pide morenista y vocalista de Banda Jerez justicia a AMLO: ‘asesinado era mi chofer’

Hace 1 dia

Reportan vehículos incendiados y una mujer asesinada en Zacatecas