Deportes
Por
Agencia Reforma
Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 13:19
Ciudad de México.- Donovan Carrillo volvió a brillar en la pista de hielo al quedarse con el segundo lugar del Challenge Cup 2025.
En la competencia celebrada en los Países Bajos, el patinador artístico mexicano tuvo de fondo la música de Luis Miguel a la hora de realizar su rutina del programa libre consiguiendo 205.54 puntos, su mejor marca personal.
¡Plata para México 🇲🇽🥈!
Donovan Carrillo 🇲🇽 sigue en plan grande y logra el segundo puesto en la Challenge Cup 🇳🇱⛸️ con un total de 205.54 pts
Es la mejor puntuación de la carrera de Donovan ❤️👏pic.twitter.com/aiPRrfmx99— México rumbo a LA 2028 🇲🇽🇺🇸 (@MLosAngeles2028) February 15, 2025
“ Estoy muy contento por el resultado, aunque no estuve conforme con mi puntuación en el programa corto. Traté de hacer lo mejor, añadir nuevos elementos a mi presentación y disfrutar la competencia”, dijo el tricolor.
Carrillo destacó al aterrizar dos cuádruples, pero no fue suficiente para llevarse la medalla de oro, que quedó en manos del japonés Sena Miyake con 208.37 unidades, mientras que el israelí Mark Gorodnitsky fue tercero con 177.61 puntos.
Este torneo forma parte de la preparación de Donovan para conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, además, llegará encendido al Campeonato de Cuatro Continentes en Seúl, Corea del Sur a celebrarse la próxima semana.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas