Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hombre que iba esposado en una patrulla se rompe el cuello cuando esta frenó bruscamente ‘No quiero que mis hijos me vean así’: la difícil batalla de Fernando del Solar contra el cáncer Tele Zócalo Vespertino / 30 de junio de 2022 Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron? Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, da positivo a Covid-19

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

El momento en el que Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En marzo de este año, un juez aceptó la solicitud que Kim realizó en diciembre pasado para recuperar su libertad y fue declarada legalmente soltera

Ciudad de México.- Ha pasado más de un año desde que Kim Kardashian tomara la decisión de divorciarse de su entonces marido Kanye West, quien francamente no le puso nada fácil la tarea en los meses posteriores con todo tipo de trabas burocráticas y negativas rotundas que, a su juicio, le ayudarían a ganar tiempo para tratar de reconquistar a su todavía esposa.

La estrella de televisión finalmente reconstruyó su vida sentimental con el cómico Pete Davidson y, por lo que se aprecia en sus últimas apariciones públicas, parece que la flamante pareja no podría estar más feliz y compenetrada.

En cualquier caso, en febrero de 2021, cuando Kim se propuso volver oficialmente a la soltería, la empresaria ya dejó claro que ese acto de valentía le había llevado a respirar aliviada y a sentirse “súper bien” consigo misma.

Estoy muy segura ahora. Sabía que tenía que hacerlo cuando formalicé la petición. Sabía que no estaba en una situación correcta para mí, así que ahora me siento súper bien”, le expresó Kim a su hermana mayor Kourtney en el nuevo episodio de The Kardashian, programa en el que se revela lo caótico que fue el 2021 para la modelo y empresaria.

En esa época, el polémico rapero y papá de los cuatro hijos de Kim dejó clara su nula intención de colaborar en el proceso. “No sé por qué no ha firmado los papeles. Le pregunto constantemente y me dice que lo va a hacer, pero luego cambia de opinión y dice: ‘No quiero divorciarme, así que no pienso firmar'”, se lamenta Kim ante la atónita mirada de Kourtney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 45 minutos

¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes

Hace 1 hora

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer

Hace 2 horas

Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso

Hace 4 horas

Tom Hiddleston será papá, pancita de Zawe Ashton revela embarazo

Hace 5 horas

Barbie homenajea a David Bowie con figura especial

Hace 7 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 7 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 7 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 8 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 8 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 15 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 16 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey