Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 10 de diciembre del 2022 a las 16:03
Ciudad de México.- A 7 años del último capítulo de En Familia con Chabelo, el amigo de todos los niños sigue dando de que hablar, pues dicho personaje marcó la infancia de muchas personas e incluso su nombre es uno de los más buscados en Google durante este 2022.
Ahora, el personaje creado por Xavier López vuelve a ser tendencia nuevamente en redes sociales, pues algunos usuarios encontraron a su supuesto doble en uno de los partidos del Mundial de Qatar 2022, causando un sinfín de reacciones y memes al respecto.
‘Chabelo inglés’ aparece en Qatar 2022 y se vuelve viral
Diversos usuarios de Twitter compartieron una fotografía en la que se observa a un sujeto festejando en un partido de futbol, el cual aseguran que es idéntico a Chabelo. Esto pasó durante el partido de Inglaterra contra Senegal ocurrido en el marco del Mundial de Qatar 2022.
Rápidamente, los internautas viralizaron la imagen del supuesto doble de Chabelo, compartiendo cientos de comentarios y memes en los que aseguran que se trata del ´hermano inglés´ del personaje creado por el actor Xavier López Rodríguez.
“
Eres grande @chabelooficialya te clonas hasta en otros países” dijo un usuario.
“Chabelo salte de ahí, esa no es tu familia” comentó otra persona.
“God save the Chabelo” menciona otro usuario.
El Chabelo Inglés es real 😍: pic.twitter.com/R2tpbS6XpW
— 🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽ ™ (@El_Hincha12) December 5, 2022
Con información de Milenio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas