Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el lunes, 23 de enero del 2023 a las 13:15
Dani Alves, exjugador de Pumas, continúa privado de su libertad en Barcelona, España, luego de que le dictaran prisión provisional sin fianza debido a la acusación por la supuesta agresión sexual a la que se enfrenta. Pese a estar separado de él, la pareja del brasileño sigue mostrándole su apoyo a la distancia.
Hace unos días, Joana Sanz rompió el silencio tras la detención de Dani Alves al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que pidió a los medios de comunicación que respetaran su espacio y tuviera empatía por el futbolista.
“ NMi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en dolor ajeno, gracias”, publicó.
El nuevo mensaje de la esposa de Dani Alves
Ahora la modelo volvió a usar su cuenta de Instagram para postear otro texto que todo indica va dirigido para el brasileño de 39 años de edad, con el cual se casó en el verano de 2017.
“Corazón, aguanta tanto dolor por favor”, publicó este lunes la española que ha vivido momentos muy difíciles, pues hace unos días sufrió la muerte de su madre, a la cual sigue recordando en sus redes con emotivos mensajes y fotografías.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas