Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Sin categoría

El obispo más longevo de México, Francisco Villalobos, celebra 100 años

  Por Jesús Castro

Publicado el martes, 2 de febrero del 2021 a las 12:14


Agradece todo lo que ha vivido; pide perdón por los errores cometidos, y aunque es jalisciense se declara saltillense

Saltillo, Coah-. Al cumplir 100 años, el Obispo Emérito de Saltillo, Francisco Villalobos Padilla, agradeció todo lo que ha vivido, pidió perdón por los errores cometidos y dijo que aunque es jalisciense se declaró saltillense.

Este lunes la comunidad católica coahuilense estuvo de manteles largos, al convertirse monseñor Villalobos en el Obispo más longevo del país al llegar al siglo de vida, por lo que presidió la eucaristía, concelebrada con el nuevo obispo Hilario González y el Obispo Emérito, Raúl Vera.

Durante la homilía, monseñor Francisco leyó un mensaje, pero antes, con su tono de solemnidad, también se dio tiempo para bromear.

“Les prometo que hablaré, solamente un minuto por cada año de vida”, dijo Monseñor, lo que desató la risa de los pocos admitidos en la Catedral.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo