Los judíos y los árabes –ahora convertidos al islamismo- se encuentran enfrentados desde hace más de tres mil años, concretamente desde el nacimiento de Ismael e Isaac allá por el siglo 19 antes de Cristo, ambos hijos del patriarca Abraham, pero nacidos de madres diferentes. Ismael fue hijo de Agar, esclava egipcia de Sara, la esposa legítima de Abraham y madre de Isaac. Ismael es considerado el ancestro de los árabes e Isaac el antepasado de los judíos.
Durante el siglo XX, los jóvenes mexicanos conocimos el odio que profesaba a los judíos el régimen nazi de Adolfo Hitler, a quienes responsabilizó de todos los males del mundo, y a los que persiguió en toda Europa antes y durante la Segunda Guerra Mundial, asesinando a más de 5 millones de judíos. Posteriormente, los comunistas también continuaron ese odio, a través de su propaganda realizada en las naciones del “mundo libre”, la parte occidental del orbe, que poco a poco colonizaron los migrantes árabes, por esa razón, hoy la gran mayoría de los países europeos están llenos de árabes islamistas, de allí que haya quienes insisten en que pronto algunas de estas naciones como Francia se convertirán a la religión islámica.
Por esa colonización que los migrantes islamistas han hecho de Europa, es por lo que los gobernantes de los países europeos han mostrado en la ONU su apoyo a los palestinos gobernados por Hamás, de lo contrario saben que tendrán problemas en su país con las comunidades musulmanes, muchas de las cuales gobiernan barrios enteros, incluso han conseguido cambiar las reglas de la educación europea, como lo es el uso permisivo del hijab y burka por las mujeres.
Lo anterior explica el por qué del comportamiento de los países europeos en la ONU, pero lo que sucede en México y en América sólo se puede explicar por la propaganda islámica que han hecho los seguidores de Mahoma en nuestro continente, incluyendo a los Estados Unidos en donde se defiende al mundo islámico de los judíos establecidos en Israel, a pesar de ser los fundamentalistas del Islam considerados terroristas, cuyas acciones criminales pueden dar cuenta todos los países europeos y Estados Unidos. El derrumbamiento de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, es parte de esta historia.
Para los fundamentalistas islámicos, el mundo occidental es su enemigo por ser infieles, por no abrazar la religión del profeta Mahoma. A los americanos se les olvida, que en la guerra de Israel contra los palestinos de la Franja de Gaza, éstos fueron los que iniciaron el ataque sorpresa contra el pueblo de Israel, en donde se tomaron 251 rehenes y murieron cerca de 1,200 israelitas y extranjeros. El ataque fue dirigido y operado por Hamás, organización política y paramilitar islamista que gobierna a los palestinos de la Franja de Gaza.
Ante la contundente respuesta de Israel, los gazatíes no pudieron defenderse, pues el poder militar de Israel es superior al de la Franja de Gaza, por eso no se puede entender por qué los palestinos de Gaza aprobaron y festejaron el ataque alevoso y sorpresivo de Hamás a Israel. Es cierto, que respuesta militarista de Israel ha sido brutal, como lo son todas las guerras, pero la propaganda musulmán en la América nuestra ha provocado concentraciones de apoyo a los terroristas de Hamás, lo cual implica una animadversión a los Estados Unidos de parte de las dictaduras “socialistas” que pululan en gran parte de la América de habla hispana, las cuales simpatizan no sólo con el mundo islámico, sino también con los países socialistas. Y hay que reconocer que el mundo islámico, es la tercera fuerza que se disputa el poder mundial.
Para muchos observadores, no hay duda que gran parte del apoyo al mundo islámico se origina en la propaganda musulmán, en la ignorancia y el resentimiento, y en la aversión al imperio estadunidense, lo cual ha provocado que en América se haya perdido la identidad de nuestros intereses occidentales. México es parte de la región más poderosa del mundo, por su cercanía a Estados Unidos y por la dependencia económica que tenemos con el T-MEC, tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, pero así aún así, equivocamos nuestras preferencias por mundos que no conocemos. Ojalá y pronto reencontremos el rumbo, pues no podemos estar pateando el pesebre en contra de nuestros intereses.
Sólo hay que recordar que México es el principal socio comercial de ese gran mercado que representa Estados Unidos, en donde todo mundo quiere vender sus productos, incluso los del terrorismo del fundamentalismo musulmán.
Política aldeana
Vaya desde este espacio una felicitación al diputado Álvaro Moreira por su iniciativa de reforma al código penal de Coahuila, en donde se propone imponer de 6 meses a 5 años de prisión, además de una multa económica, a quien agreda, intimide o realice violencia psicológica en contra de los trabajadores de la educación: docentes, personal de dirección, supervisión, administrativo y de apoyo en las escuelas públicas.
Va pues, un reconocimiento a Álvaro Moreira por su iniciativa, pues ya basta que muchachitos malcriados y sus solapadores padres amenacen y agredan a quienes les enseñan los conocimientos de la ciencia y la cultura. Esta iniciativa merece la aprobación inmediata y su aplicación sin concesiones. Los trabajadores de la educación merecen un ambiente sano, para poder realizar mejor su trabajo, el de enseñar.
Preguntas huérfanas
¿Será verdad que Jesús Montalvo Morales, el director de Planeación de la UAdeC, sigue realizando sus acostumbradas mañas ilegales y corruptas?
¿Por qué los pasados y actuales voceros de Morena insisten en su ridícula y pueril defensa de su movimiento, causando burlas y sonoras risas por su soberana estulticia?
¿Sabía usted que en México hay muchos delincuentes venezolanos, cubanos y de otros países centro y sudamericanos que se instalaron en nuestro país para delinquir?
Más sobre esta sección Más en Coahuila