Coahuila
Por
Berenice Silvia
Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2008 a las 15:51
Monclova, Coah.- El diputado local electo Mario Alberto Dávila Delgado, afirmó “el PAN no está muerto”, reconoció que para el Partido Acción Nacional no fueron favorables las pasadas elecciones a diputación local, pero están listos para ganar las federales.
En entrevista, dijo que luego de lograr la diputación local el próximo año se enfocará en aprobar y hacer iniciativas de ley necesarias para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, además de revisar los presupuestos asignados a los diferentes rubros.
Reconoció el entrevistado que en las últimas elecciones a diputación local, el partido albiazul perdió muchas candidaturas ya que el PRI arrasó con la mayoría, pero aseguró que se están preparando para las elecciones a diputación federal con buenos candidatos.
Indicó que será una elección diferente, ya que los jueces serán federales y no bajo estatutos estatales, aceptó que el 80 por ciento de las candidaturas locales se perdieron, pero también apuntó que hace tres años el Acción Nacional ganó cinco de siete diputaciones federales, lo cual indica que el PAN no está muerto, sino sigue vivo en la contienda política.
“El PRI tiene su estructura que le funcionó muy bien, pero hace tres años fue diferente, estamos vivos y listos para las elecciones federales”, expresó el diputado electo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias