¡Futbol Picante!
Por
AFP
Publicado el viernes, 16 de noviembre del 2012 a las 05:31
Alemania.- El portero internacional alemán René Adler reveló en una entrevista con la revista Stern que estuvo muy deprimido y que temió seguir el mismo destino que su compatriota Robert Enke, arquero del Hanóver que se suicidó en noviembre de 2009.
“Los dos teníamos la sensación de parecernos, lo que me asustó, ya que podía seguir yo mismo su camino”, explicó el portero del Hamburgo, tres años después de la muerte de su rival en el equipo nacional, “donde la presión era ya muy fuerte”.
Adler, de 27 años, fue convocado por Joachim Löw para el partido amistoso (0-0) del miércoles en Holanda, regresando al equipo nacional tras una larga ausencia por lesión, que le costó también su puesto en el Bayer Leverkusen.
Fue operado de una rodilla en julio de 2011 y no jugó la pasada temporada, asistiendo desde fuera a la revelación del joven Bernd Leno, de 19 años, que llegó para seis meses y terminó fichando hasta 2017.
“Es brutal ver que te pueden reemplazar”, añadió, precisando que tuvo que tener cuidado “para no caer en la depresión”.
Tras acabar su contrato con el Bayer Leverkusen, Adler se comprometió hasta 2017 con el Hamburgo, con el que ha disputado los once primeros partidos de la actual temporada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ¡Futbol Picante!