Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

El ‘Preso más guapo’ se lanzará como actor y modelo

  Por Agencias

Publicado el jueves, 5 de marzo del 2015 a las 20:12


Jeremy Meeks saltó a la fama mundial luego de que su retrato policial fuera difundido por la policía en Facebook.

Ciudad de México.- Jeremy Meeks, el preso que saltó a la fama mundial luego de que su retrato policial fuera difundido por la policía en Facebook, indicó que planea iniciar una carrera en el modelaje y la actuación.

“Estoy en una circunstancia en la que será posible proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida”, dijo Meeks a ABC News desde una prisión de Nevada, donde pasará los dos siguientes años de su vida.

“Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y agradecido”, añadió.

La imagen que lo llevó a la fama, compartida en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Stockton el 18 de junio del año pasado, ya tiene más de 100 mil ‘Me gusta’ y 26 mil comentarios.

El reo, que se volvió en motivo de conversación en Internet y las redes sociales como Facebook por su apariencia, fue detenido a mediados del 2014 durante una intervención policial contra las pandillas y condenado por portar un arma de fuego a pesar de ser un criminal ya condenado en el 2002.

Meeks ahora trabaja con el agente Jim Jordan de White Cross Management, quien resaltó las grandes oportunidades de su cliente y la gran cantidad de ofertas de trabajo.

En preparación para su futuro en el mundo del espectáculo, Meeks indicó que ahora come saludable y hace mucho ejercicio para mantenerse activo. También reveló su esperanza en poder actuar en un programa de televisión como “Sons of Anarchy”.

El prisionero también describió lo que estaba pensando al momento en que le tomaron la foto que lo llevó a la fama en Facebook y la Web.

“Solo estaba pensando de como extrañaba a mi familia. Estaba pensando bastante sobre mi hijo en ese momento, esa era la única cosa que estaba en mi mente”, señaló.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 8 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 9 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 10 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 15 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 15 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 16 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 17 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 17 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 17 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 18 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas