Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Habilitan rutas de apoyo para recolectar basura Los Nacimientos ya no brillan Fiestas de fin de año Destaca alcalde logros del gabinete Se reforzarán programas sociales a favor de la comunidad: Memo Ruiz

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Finalmente, aclaró que no cree que los españoles son superiores

Espectáculos

El Rubius y AuronPlay ofrecen disculpas tras polémicos comentarios contra México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 28 de octubre del 2022 a las 13:22


"Solo de pensarlo me dio covid. Fui a un bar y chupé el water”, dijo Auronplay

Ciudad de México.- Tremenda polémica causó El Rubius y AuronPlay, luego de que en una transmisión en vivo lanzaran comentarios desafortunados contra México. Y es que la segunda edición de los premios ESLAND (España, Latinoamérica y Androrra) se llevarán a cabo en nuestro país, algo que no fue de su agrado. Por ello, en medio de severas críticas en su contra, ya salieron a dar la cara sobre el tema.

Fue en redes sociales en donde los influencers españoles salieron a hablar sobre la controversia que los envuelve, luego de que se expusiera la forma despectiva que hablaron de nuestro país. Auronplay opinó sobre viajar a México para la premiación. Indicó que tras pensar en el simple hecho de viajar a la Ciudad de México, de inmediato le daría covid-19:

Solo de pensarlo me dio covid. Fui a un bar y chupé el water”, dijo Auronplay.

Por si fuera poco, siguió bromeando. Rubius aclaró que, si Barcelona ya le parece lejos, mucho más le parece viajar a México, por lo que no iría.

Barcelona ya parecía lejos… Nadie va ir a México, solo tú, Juan”, indicó El Rubius Youtuber Rubius.

@alphavennus Ni en broma vienen a cdmx 😂 #auron #juansguarnizo #rubius #juaniquilador #auronplay #elrubius #parati #juansguanizo #auronplayclips #fyp #fypシ ♬ sonido original – Alphavennus

Por ello, ante la ola de críticas en su contra, en una transmisión de Twitch, Auron explicó que el comentario sobre covid lo hizo porque en la primera edición de los premios se contagio de coronavirus.

Contó que dijo que no vendría a México por un chiste local que tenían con otro influencer -con el Komanche-. Dijo que todo fue broma:

Era un chiste entre amigos, aquí no nos estamos metiendo con México ni con nadie, nos estábamos metiendo con Komanche, que es nuestro colega, es un chiste que quiere decir que él está más tiempo en España que en México. No va con mala intención, no es ‘Me apetece jod..r a todo México, me apetece porque soy tonto’. Esto es broma pero no va para atacar a nadie, decir “que pereza ir por 12 horas”, pero yo creo que el 98% de los invitados irá ”, dijo.

@alphavennus #auron #auronplay #parati #auronplayclips #fyp #fypシ #juansguarnizo #juaniquilador #juansguanizo ♬ sonido original – Alphavennus

Por otro lado, el Rubius también se disculpó en un enlace directo. Aclaró que sólo fue una broma, pues tanto él como Auron son iguales:

Entiendo que pueda molestarle a alguien en el sentido de que tenían ilusión de verme. El comentario, no sé qué hacer para asegurarles que es verdad, salió de que somos vagos, obviamente la gente va ir a México, el 90% de la gente invitada va a ir a México porque va a ser un evento de puta madre y va a ser gigantesco, pero el comentario se basaba en que somos unos vagos de mierda”, añadió.

Finalmente, aclaró que no cree que los españoles son superiores y que jamás harían algo contra quienes les dan de comer.

No nos pensamos que somos superiores por ser españoles. Te lo juro genuinamente que no entiendo por qué ha pasado todo esto. Por qué cagaríamos en el plato que nos da de comer. No tiene ningún sentido. Encima con el cariño que siempre demostramos aquí. Me arrepiento de haber dicho esto”, concluyó.

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Defensa de “Keffe D” impugna pruebas clave en el caso Tupac Shakur

Hace 12 horas

De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025

Hace 15 horas

El legado feminista de Brigitte Bardot en la Francia de los 60

Hace 18 horas

Daniel Curtis Lee le responde a la Patrulla Espiritual sobre el caso de Tylor Chase

Hace 18 horas

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Hace 19 horas

Taylor Swift y Mariah Carey siguen liderando las listas estadounidenses una semana más

Hace 19 horas

Brigitte Bardot, una ‘leyenda’ que encarnó una ‘vida de libertad’: Macron

Hace 19 horas

Cinco películas de Brigitte Bardot para entender a la legendaria actriz francesa

Hace 20 horas

Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Hace 1 dia

Chevy Chase estuvo ocho días en coma por paro cardíaco

Hace 1 dia

Aclara INAH polémica por Bad Bunny en Museo de Antropología

Hace 1 dia

Así luce hoy La Diva Indigente tras su proceso de rehabilitación