Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Balón de Oro 2022 se entregará el 17 de octubre en París con nuevas normas para evitar polémicas Un día como hoy se inauguró el puente de Brooklyn: una construcción que tomó 14 años y 27 vidas ‘Vileza’ que se descalifique contratación de médicos cubanos: AMLO Billie Eilish habla acerca de su experiencia al padecer el síndrome de Tourette Chisme no Like desenmascara a Mayeli Alonso: ‘Vive en un departamentito en una zona humilde’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La estampa de Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez mientras disputaban el balón por los aires Foto: Twitter | @ESPNFC

Deportes

El salto viral que ganó Raúl Jiménez a Cristiano Ronaldo

Por ESPN

Hace 4 meses


Con el triunfo de Wolves ante Manchester United, Jiménez mantiene saldo positivo ante Cristiano con tres victorias en cinco enfrentamientos

Ciudad de México.- Durante el partido entre el Manchester United y Wolverhampton, que se celebró este lunes, se hizo viral una fotografía en la que Cristiano Ronaldo disputa un balón aéreo con Raúl Jiménez en el triunfo del Wolves sobre los Red Devils.

La estampa de Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez mientras disputaban el balón por los aires, fue una de las imágenes que quedaron grabadas del duelo en el Old Trafford entre Manchester United y Wolverhampton, correspondiente a la jornada 21 de la Premier League, mismo que ganó Wolves con anotación solitaria de Joao Moutinho.

Esta es la quinta ocasión que Ronaldo y Jiménez se enfrentan, con saldo positivo para el mexicano, quien no ha perdido cuando el luso está en la cancha, pues suma tres triunfos y dos empates.

El primer duelo entre Ronaldo y Jiménez se dio en la Supercopa de España del 2014, momento en el que el portugués jugaba para el Real Madrid y el mexicano para el Atlético de Madrid. En aquella ocasión, ambos saltaron del banquillo de suplentes en el triunfo de 1-0 de los colchoneros con tanto de Mario Mandzukic.

En la Jornada 3 de la temporada 2014/2015 de LaLiga se volvieron a enfrentar, pero ahora lo hicieron como titulares. El resultado en el Santiago Bernabéu fue de 1-2 para el Atlético de Madrid, con tantos de Tiago Mendes y Arda Turan; mientras que Ronaldo marcó por los locales.

En la misma temporada, el conjunto colchonero eliminó a los merengues en los octavos de final de la Copa del Rey con Jiménez en el terreno de juego. Luego de que el Atlético de Madrid ganó 2-0 en la ida, en la vuelta, con el mexicano en la cancha amarraron el pase a los cuartos de final tras empatar 2-2.

El cuarto enfrentamiento entre Ronaldo y Jiménez se dio en la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017, duelo en el que Portugal y México dividieron unidades tras empatar 2-2.

Este lunes fue la primera vez que ambos se enfrentaron en un partido de la Premier League. Sin embargo, el saldo se mantiene como positivo para Jiménez, quien logró firmar la tercera victoria sobre Ronaldo en las cinco ocasiones que se han enfrentado.

Notas Relacionadas

Luis Enrique convoca a Ansu Fati para la Liga de Naciones

Hace 13 horas

VIDEO: Así fueron los Efusivos festejos de aficionados y equipo del Manchester City tras conseguir la Premier League

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Viste rugby de plata a la UAdeC, terminan subcampeonas

Hace 6 horas

Corren en Odonto como celebración, hacen una 5K

Hace 6 horas

Está por terminar pesadilla de torneo, Racers pierden serie en casa

Hace 6 horas

Participan judocas en Nacional, traen medallas

Hace 6 horas

Viven en Afais la Jornada 4; casi concluye

Hace 6 horas

Ajustan calendario, apoyarán al ‘Tri’

Hace 6 horas

Afina detalles para su regreso

Hace 6 horas

¡Listas las semifinales!

Hace 6 horas

Venados superan a Cougars

Hace 6 horas

Gran éxito en tercera fase del Circuito Charro

Hace 12 horas

¡Cinco años después! Chivas vence a Pachuca y se proclaman campeonas de la Liga MX Femenil

Hace 13 horas

Pachuca investiga supuestos insultos racistas contra Juan Otero