Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se inunda hospital del IMSS en Cd. Juárez, Chihuahua Amenaza Verstappen con un tercer triunfo consecutivo en Austin Escobedo suspende mega fiesta de Halloween Deja cárcel agresor de Melanie; le dan prisión domiciliaria Extranjero exige silencio a dos mexicanas en un café de la Cdmx

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

El Samsung Galaxy S III no se dejará caer por el Mobile World Congress

  Por Agencias

Publicado el jueves, 2 de febrero del 2012 a las 06:07


Aunque sí se lanzará durante la primera mitad del año, según ha anunciado su fabricante.

México.- Muchos modelos de smartphones se presentarán a finales de este mes, aprovechando la celebración de la feria de móviles más importante del mundo, el Mobile World Congress. Pero el Samsung Galaxy III no será uno de ellos.

La compañía asiática ha confirmado a TechRadar que la tercera versión de la línea Galaxy S está en camino, pero no se lanzará a finales del mes de febrero, como se había especulado días atrás. La coreana ha reconocido que el lanzamiento ha sido retrasado y que el teléfono verá la luz antes de verano.

“El sucesor del smartphone Falaxy S II será presentado en un evento aparte que tendrá lugar en la primera mitad del año, cerca de la fecha de disponibilidad del producto”, explica la compañía.

Los motivos de esta ausencia no se han dado a conocer, pero se habla de razones técnicas y logísticas (algún retraso en la fabricación o falta de stock) o bien estratégicas. Es más interesante que el móvil se lance en un evento independiente que en medio de una feria, donde puede quedar ensombrecido por otras presentaciones. Además, la espera podría ser premeditada para que el S III coincida casi en su lanzamiento con el del iPhone 5, que podría venderse en julio.

Esto tira un poco por tierra las expectativas que había despertado Samsung en cuanto a su presencia en Barcelona. No obstante, el fabricante coreano ha prometido que “está a la espera de introducir y mostrar excitantes productos móviles en el Mobile World Congress 2012”.

Fuente: IT espresso

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

Rezago eléctrico frena economía mexicana: IMCO

Hace 12 horas

Despega 10% valor de producción de empresas constructoras en agosto

Hace 13 horas

Trump asegura tener ventaja en negociación comercial con México y reitera que acuerdo está ‘muy cerca’

Hace 14 horas

¿Hasta qué edad puedes pedir un crédito del Infonavit?

Hace 15 horas

¡Es hoy! iPhone Duo llega a las tiendas: Apple tendrá unidades limitadas tras agotarse las reservas

Hace 15 horas

Actividad económica creció 0.6% en agosto; liga 2 meses al alza: Inegi

Hace 19 horas

‘Somos aliados de las y los industriales de todo México’: Manolo; recibe gobernador Águila Canacintra

Hace 20 horas

Pega a inflación alza de frutas y verduras; sube 3.62% anual

Hace 20 horas

‘Necesitamos certeza para invertir a futuro’; habla Presidenta de Canacintra

Hace 20 horas

Busca Pemex reducir salarios a empleados; amaga con despidos

Hace 20 horas

Indagan a vales de despensa y tarjetas

Hace 20 horas

Se esfuman 401 mil empleos en el año… y no hay Covid