Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

El show de Bely y Beto llega a Ramos Arizpe para celebrar el Día del Niño

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 12:29


¡Tomás Gutiérrez invita a todos los infantes para que acudan con sus papás!

Ramos Arizpe, Coah. – Este domingo 27 de abril, las niñas y los niños de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo muy especial con motivo del Día del Niño.

Se trata del show de Bely y Beto, un evento pensado especialmente para las infancias y sus familias, que tendrá lugar en la Alameda Miguel Ramos Arizpe a partir de las 16:00 horas, con entrada libre, por este motivo se hizo el llamado a que se tomen las precauciones necesarias para disfrutar del espectáculo.

La presentación de estos entrañables personajes infantiles representa una excelente ocasión para reconocer la alegría, creatividad y entusiasmo que los niños y niñas aportan a nuestra comunidad. En este día tan significativo, el objetivo es brindarles un espacio donde puedan reír, cantar, bailar y, sobre todo, sentirse celebrados.

“ Tuvimos ya una reunión de planeación con todas las áreas involucradas para asegurar que el evento sea todo un éxito. Habrá logística, seguridad y, sobre todo, mucha diversión. Estamos trabajando para que las familias disfruten con tranquilidad y que nuestras niñas y niños vivan un Día del Niño inolvidable”, señaló el alcalde Tomás Gutiérrez.

El evento está diseñado como un espacio familiar, donde se garantiza un ambiente seguro, alegre y lleno de diversión para todas las edades. Se invita a las familias a acudir y pasar una tarde diferente, en compañía de personajes que han conquistado el corazón de miles de pequeños en todo el país, durante casi 30 años de trayectoria.

“ La invitación está abierta para todas las niñas y niños del municipio. No es necesario registrarse ni presentar boletos: basta con llegar con ganas de pasarla bien y celebrar a quienes llenan de energía y esperanza todos los días. ¡Nos vemos este domingo 27 de abril en la Alameda Miguel Ramos Arizpe!

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas