Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descalifican al nadador mexicano Miguel de Lara en 100 metros pecho Se declara inocente ‘El Mayo’ ante jueza; comparecerá Ismael Zambada el 1 de agosto en Texas Inunda Majo Aguilar a la Feria Saltillo con gracia ranchera; Deja ver su gran talento Confirman triunfo del PRI y aliados en 14 municipios de Coahuila Ajustará Coahuila nómina por recorte; Precisa Gobernador que Federación le ha quitado mil millones al estado

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Esta entrega es un roguelike multiplayer que nos dará la oportunidad de tomar el control de las Tortugas Ninja. Foto: Atomix

Tecnología

El Switch recibe nuevo juego de las Tortugas Ninja

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 18:33


Durante el Indie World de Nintendo, se reveló que TMNT Splintered Fate, estará disponible el próximo mes de julio.

Estados Unidos.- Durante el Indie World de Nintendo del día de hoy, se reveló que TMNT Splintered Fate, título que llegó originalmente a Apple Arcade el año pasado, estará disponible en Switch en algún punto del próximo mes de julio. Esta entrega es un roguelike multiplayer que nos dará la oportunidad de tomar el control de las Tortugas Ninja.

El Foot Clan ha secuestrado al maestro Splinter, por lo que las cuatro Tortugas que ya conocemos tendrán que visitar diferentes partes de New York para recuperar a su padre. Lo interesante, es que este es un roguelike, por lo que cada sesión de juego nos ofrecerá nuevas habilidades, retos, enemigos y mucho más.

Si bien este es un port, la versión de Switch de TMNT Splintered Fate contará con cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Además de todas las mejoras que encontremos a lo largo de la aventura, cada Tortuga cuenta con habilidades únicas que puedes ir mejorando conforme tú y tus amigos superen todos los retos que esta entrega tiene para nosotros.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

CrowdStrike culpa a una falla en actualización por apagón informático mundial