Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Luis Gutiérrez

Deportes

El ‘Tato’ Noriega quiere Final, sea Regia o con La Máquina

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 20:40


A los Rayados les interesa llegar a la Gran Final de la Liga MX y una vez en ella, no les interesa si el rival es Tigres o Cruz Azul

Monterrey.- A los Rayados les interesa llegar a la Gran Final de la Liga MX y una vez en ella, no les interesa si el rival es Tigres o Cruz Azul

Así de contundente fue el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, quien recalcó que antes de pensar en una Final ante los felinos, deben sortear una alta dificultad ante el Toluca en la Semifinal.

“Entiendo perfectamente tu pregunta, tal vez si yo estuviera ahí sentado la haría también, pero no lo tenemos en la mente”, dijo Noriega cuando se le preguntó en conferencia si le gustaría que se dé una Final Regia para definir al monarca del Torneo Apertura 2025.

“Porque primero necesitamos estar nosotros y ya lo que pase en el otro partido la verdad que no está en nuestras manos y ni tenemos nada por hacer al respecto”.
Noriega, quien fue jugador de ambos equipos, agregó que no se pueden distraer en esa posibilidad cuando enfrente tienen una serie difícil ante los Diablos.

“Estamos cien por por ciento enfocados en hacer una buena eliminatoria con la dificultad clarísima y altísima que sabemos que vamos a tener, pero con la confianza de que tenemos los elementos para conseguirla, después si logramos eso, el rival se viste de amarillo y azul, créeme que ahorita te firmo que me da igual quien está ahí”, expresó.

VALORA ELIMINAR AL AMÉRICA

Noriega externó que haber dejado fuera al América, que tenía cuatro torneos seguidos a la Final, fue algo de alta valía para los Rayados.

“No olvidemos que América había llegado a las últimas cuatro Finales, nadie había sido capaz de dejarlos fuera en ese lapso, inclusive hay por ahí tres Semifinales previas a esas cuatro Finales en donde América llegó también a esa instancia, es decir, estamos hablando cerca de 4 años que América no quedaba eliminado en Cuartos de Final, para poner en dimensión la dificultad que esto representa”, aseguró el “Tato”.

“Sí te diría que hay cosas que a veces se sienten, que a veces nada más se piensan o añoran, pero a veces se siente, y ahorita lo pensamos, lo añoramos y lo sentimos. Ojalá que estemos en el camino correcto”, dijo.

Rayados abre este miércoles en casa las Semifinales ante el Toluca; el sábado será la vuelta en el Estado de México.

Notas Relacionadas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 57 minutos

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 58 minutos

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 6 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 7 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 7 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 7 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54