Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Deportivo Tenorio es el nuevo monarca de la copa Independencia varonil.

Deportes Monclova

¡El Tenorio se baña de gloria!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2022 a las 04:04


Luis Treviño se convirtió en el héroe del Deportivo, marcando el gol de la corona

Monclova, Coah.- En medio de un candente partido, la escuadra del Deportivo Tenorio se alzó con el título al imponerse por la mínima diferencia de 1 gol por cero frente a su similar del Deportivo San José en la gran Final de la Sexta Copa de Futbol Varonil Nocturna de la Independencia.

Los dos equipos saltaron al rectángulo en busca del gol que les diera la ventaja en el marcador, aunque durante la primera mitad generaron llegadas de peligro, los guardametas supieron resolver y mantener el cero hasta finalizar el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los del Deportivo San José mantuvieron más tiempo el dominio del balón, como consecuencia tuvieron varios disparos al marco con opción del gol, mientras que los del Tenorio jugaron al contragolpe con la intención de ser los primeros en romper el cero.

Fue durante la recta final del partido cuando el Tenorio sorprendió al muro defensivo del San José y luego de una mala salida del portero, Luis Treviño aprovechó una serie de rebotes para meter el esférico al fondo de la red, rompiendo así el cero y guiando a su equipo al triunfo y el reinado.

Al finalizar el partido, el presidente de la Liga Gerónimo Cadena hizo entrega del trofeo de campeón al Deportivo Tenorio, mientras que el San José recibió el reconocimiento como subcampeón, así mismo se hizo entrega del premio al campeón de goleo que queda en manos de Hervey Rodríguez, que sumó 25 goles durante la temporada regular.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 7 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 7 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 7 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación