Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

‘El Tri’ viaja a EU para enfrentar a Islandia y Croacia

  Por Agencias

Publicado el lunes, 19 de marzo del 2018 a las 15:26


La Selección Mexicana inició su concentración de cara a los partidos amistosos de la Fecha FIFA

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol voló a Estados Unidos para comenzar concentración y preparación para juegos amistosos ante Islandia y Croacia.

Un contingente de 12 integrantes partió esta mañana a la Unión Americana, el resto de los futbolistas, llegarán a la concentración en San Francisco en donde jugarán contra el primer rival en turno, la Selección de Islandia, todo esto como parte de la preparación para la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Para esta Fecha FIFA, el Tri no contará con Jürgen Damm, Javier Aquino y Jonathan Dos Santos, quienes causaron baja por lesión.

El portero Alfredo Talavera, los defensas Jesús Gallardo, Néstor Araujo y Edson Álvarez, los centrocampistas Oswaldo Alanís, Jonathan González, Rodolfo Pizarro, Jesús Molina y Jorge Hernández y el delantero Oribe Peralta fueron los primeros en juntarse .

De buen ánimo los seleccionados se reportaron, listos para viajar mañana a California, donde se encontrarán con el delantero Carlos Vela, de Los Ángeles FC de la MLS, y con las figuras involucradas en ligas extranjeras.

Ambos partidos serán importantes por ser los últimos antes de que Osorio anuncie los integrantes del equipo con el que jugará la Copa Mundial en la cual los mexicanos competirán en el grupo F en el que enfrentará a Alemania, campeón defensor, Suecia y Corea.

México es junto a Alemania y Brasil una de las tres selecciones clasificada a octavos de final en cada una de las últimas Copas Mundiales, pero en ninguna pasó a la fase de los ocho mejores, lo cual pretende lograr Osorio en Rusia.

Después de los encuentros ante Islandia y Croacia, los mexicanos cerrarán su preparación mundialista con duelos contra Gales, el 28 de mayo, Escocia, el 2 de junio, y Dinamarca, el 9.

Notas Relacionadas

Agresión para la árbitro Lizzet Amairany García en la Liga de Expansión

Hace 1 semana

El estadounidense Frederick Richard campeón mundial de suelo en gimnasia artística

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 20 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 20 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca