Deportes

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2025 a las 10:39
Ciudad de México.- Un derechazo a la mandíbula noqueó los sueños del youtuber Jake Paul.
Anthony Joshua (29-4, 26 KO’s) no le entró al juego, y enseñó que la pelea iba derecha. Salió a medir al rival, y el ex campeón mundial Pesado terminó ganando por nocaut en el sexto asalto al estadounidense en Miami, pleito que le llenó a ambos la cuenta de banco.
El inglés desde el quinto asalto ya lo andaba cazando. Llegaron los golpes de poder, incluido un uppercut, y fue en el sexto cuando terminó todo.
The moment Anthony Joshua knocked Jake Paul out! #JakeJoshua pic.twitter.com/TiP0ovbpzf
— Netflix (@netflix) December 20, 2025
Al 1:31 del sexto tuvieron que detener las acciones. Paul se fue a la lona y sabía que el golpe le había hecho daño. El réferi contó hasta 10, y acabó con el combate.
“Gracias a toda la gente que estuvo aquí. No fue mi mejor actuación, tenía en mente derrotar a Jake Paul y darle castigo, y quiero darle el reconocimiento por enfrentarme y por internarlo, se puso de frente, aguantó y eso merece mi respeto”, expresó Joshua al final del combate, quien dijo que buscará seguir en el ring en 2026 y quiere ahora enfrentar a Tyson Fury.
Ver esta publicación en Instagram
El peleador de 36 años se tardó en ir a buscar a Jake. Los primeros tres asaltos se vio a un Paul corriendo. Estaba pactado el pleito a ocho asaltos, y Joshua cumplió con terminar antes.
“Me siento bien, me divertí en la pelea. Fue un buen show, y agradezco por terminar bien”, dijo Paul (12-2, 7 KO’s). “Quizá esté rota mi mandíbula, pero seguiré peleando “.
Se hablaba que se repartirán 184 millones de dólares -92 para cada uno- pero Paul confirmó que se dividirían 267 millones, 133.5 millones de billetes verdes cada uno.
Ver esta publicación en Instagram
Jake Paul sintió el poder de Anthony Joshua.
El derechazo del británico que noqueó a Paul por primera vez en su corta carrera en el pugilismo tras el pleito de anoche en Miami, le provocó al youtuber una doble fractura de mandíbula.
Paul posteó en su cuenta de Instagram una radiografía en la que se detalla la lesión, además de que en los vídeos post pelea, apareció sonriendo y se denotó la fractura, algo que el propio creador de contenido explicó en las reacciones tras la derrota.
“Quizá mi mandíbula esté rota, pero volveré a pelear”, dijo Paul. Asimismo, Jake no perdió el tiempo y lanzó un reto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su mismo post de Instagram.
“Doble fractura de mandíbula. Tráiganme al Canelo en 10 días”, escribió el youtuber, quien ha estado provocando constantemente al tapatío para que le dé un combate, pero Álvarez dijo que todavía no era su momento, ya que mencionó que aún le quedaba carrera por hacer.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas