Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| José Ignacio, murió electrocutado como consecuencia de que había conectado su puerta de fierro a la energía eléctrica para protegerse de los ladrones.

Carbonífera

Electrocutado cayó en su propia trampa

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 04:07


Juan Flores pierde la vida en su intento por protegerse de los ladrones.

Múzquiz, Coah.- El vecino del barrio Los Terreros que murió electrocutado durante hechos que se registraron la noche del pasado lunes, tenía conectada la puerta a la energía eléctrica como medida de seguridad personal, ya que venía viviendo hechos de robo hasta el día de su muerte y finalmente para desgracia de él y de su familia, cayó en su propia trampa.

Este martes, el delegado regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Ulises Ramírez Guillén, confirmó que las causas de la muerte del hoy occiso que fue identificado como Juan Ignacio Flores Maldonado, de 56 años de edad y domicilio en calle Flores González 1004, en la colonia Los Terreros, fueron shock eléctrico y crisis convulsiva.

Por otro lado y al ser cuestionado en relación al motivo que hubiese tenido la víctima para tener conectada la puerta de acero a la energía eléctrica, dijo que se presume que Juan Ignacio intentaba protegerse de los ladrones de esta manera y al final, él mismo encontró la muerte al tocar la puerta o intentar abrirla olvidándose que estaba conectada a la luz.

Se dijo que pudiera ser que el desenlace fue fatal no tanto por la fuerza de la energía eléctrica, sino que este efecto combinado con la enfermedad epiléptica que padecía, dio como resultado su muerte.

La FGE tomó conocimiento de esta tragedia la noche del lunes, al recibir un llamado de que familiares habían encontrado a la víctima muerta al interior de su casa y al arribar al lugar e iniciar las diligencias, encontraron el cuerpo de Juan Ignacio sin signos vitales, en posición de cubitoventral, en el suelo y vestía camisa de manga corta a cuadros verdes y blancos, pantalón de mezclilla azul y descalzo, otro de los factores que pudo influir en que recibiera la descarga con mayor intensidad.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’