Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Elegante enlace Frausto-Rocha

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 4 de noviembre del 2020 a las 10:00


Familia y amistades les desearon lo mejor en esta nueva etapa

Monclova, Coah.- La pareja formada por Sandy Elizabeth Rocha Solís y Carlos Enrique Frausto Rodríguez, son ahora marido y mujer luego que aceptaron amarse y respetarse por el resto de sus vidas ante el altar de la Parroquia San Francisco de Asís.

Presentes en este momento tan especial estuvieron sus padres José Rocha, Berenice Solís, Teresita de Jesús Rodríguez y Enrique Frausto, quienes se mostraron muy contentos por este compromiso que adquirieron sus hijos.

Al final de la ceremonia religiosa, Sandy y Carlos celebraron su amor con una gran fiesta y en compañía de familiares y amigos, que les desearon una vida llena de respeto y fidelidad.

Notas Relacionadas

Elegante recepción de bodas

Hace 2 dias

Unen sus vidas en bendecido matrimonio

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 17 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 17 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 17 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 17 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 18 horas

Colorido cumpleaños

Hace 18 horas

Adiós a la soltería

Hace 18 horas

Al estilo de Spider-Man

Hace 18 horas

Noraima & Raúl

Hace 18 horas

En la dulce espera de Elena

Hace 1 dia

La historia de la escultura en bronce

Hace 1 dia

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas de su pastel