Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los nuevos esposos Yaneth González Salazar y Mario Hernández Treviño.

Sociales

Elegante enlace nupcial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de septiembre del 2021 a las 04:01


Yaneth González Salazar y Mario Hernández Treviño unieron sus vidas en matrimonio ante la presencia de sus seres más queridos.

Monclova, Coah.- En medio de una ceremonia civil en el privado de un prestigioso restaurante de la ciudad, Yaneth González Salazar y Mario Hernández Treviño unieron sus vidas en matrimonio ante la presencia de sus seres más queridos.

Los acompañaron Homero González y Livine Salazar, papás de Yaneth, y José Hernández (+) y Margarita Treviño, padres de Mario, quienes les mostraron en todo momento su incondicional apoyo y cariño.

Durante la solemne ceremonia la pareja aceptó contraer nupcias por su propia voluntad, además se juraron amor y respeto para toda la vida.

Familiares y amigos asistieron a la boda para compartir con la feliz pareja este momento tan importante en sus vidas y llevaron a cabo un brindis en el que levantaron las copas para externarles sus mejores deseos en esta nueva etapa que inician como marido y mujer.

Yaneth y Mario lucieron muy felices pues después de disfrutar de un hermoso noviazgo por fin se convirtieron en esposos así que lo celebraron en grande con una elegante recepción la cual resultó llena de finos detalles y hermosas flores.

Notas Relacionadas

Espera a Rafaela

Hace 26 minutos

Mágica velada de 15 años

Hace 27 minutos

Daniela prepara su boda

Hace 27 minutos

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 27 minutos

Santiago cumple 4

Hace 27 minutos

Inician una vida juntos

Hace 23 horas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

Bautizan a la 3 pequeñas frente a los pies del altar

Hace 23 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 23 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 23 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 23 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 1 dia

Colorido cumpleaños

Hace 1 dia

Adiós a la soltería

Hace 1 dia

Al estilo de Spider-Man