Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de septiembre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- En medio de una ceremonia civil en el privado de un prestigioso restaurante de la ciudad, Yaneth González Salazar y Mario Hernández Treviño unieron sus vidas en matrimonio ante la presencia de sus seres más queridos.
Los acompañaron Homero González y Livine Salazar, papás de Yaneth, y José Hernández (+) y Margarita Treviño, padres de Mario, quienes les mostraron en todo momento su incondicional apoyo y cariño.
Durante la solemne ceremonia la pareja aceptó contraer nupcias por su propia voluntad, además se juraron amor y respeto para toda la vida.
Familiares y amigos asistieron a la boda para compartir con la feliz pareja este momento tan importante en sus vidas y llevaron a cabo un brindis en el que levantaron las copas para externarles sus mejores deseos en esta nueva etapa que inician como marido y mujer.
Yaneth y Mario lucieron muy felices pues después de disfrutar de un hermoso noviazgo por fin se convirtieron en esposos así que lo celebraron en grande con una elegante recepción la cual resultó llena de finos detalles y hermosas flores.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 27 minutos
Hace 27 minutos
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia