Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Elegirá PRI a candidatos por consulta a la base

  Por Alberto Rojas

Publicado el jueves, 17 de julio del 2008 a las 14:00


Por consulta abierta a la base, el PRI seleccionará los candidatos a diputados locales el próximo 17 de agosto

Monclova, Coah.- Por consulta abierta a la base, el PRI seleccionará los candidatos a diputados locales el próximo 17 de agosto, y la convocatoria que fijará las reglas de la contienda interna aparecerá publicada el día 5 del mismo mes, informó la dirigente municipal del tricolor, Jeanne Snydelaar Hardwicke.

La presidenta del comité municipal del PRI, añadió que la solicitud de registro de precandidatos será el 7 de agosto, que de ser aprobada a los aspirantes por la Comisión Distrital para el Desarrollo del Proceso Interno, les permitirá participar en la justa interna para elegir candidatos oficiales a los comicios del 19 de octubre y así renovar las curules del Congreso del Estado.

Agregó que el próximo domingo 17 de agosto, justamente dentro de un mes, las mesas receptoras serán instaladas en todos los lugares del Estado con sus respectivos presidentes, secretarios, escrutadores, y representantes de los precandidatos contendientes previamente acreditados.

, por lo que ese mismo día se conocerá a quienes representarán al PRI en las elecciones constitucionales.

Snydelaar Hardwicke, recordó que ella, al igual que el alcalde Pablo González González, en el año 2005 fueron electos candidatos del Revolucionario Institucional a través de una consulta interna que luego los convirtió en candidatos a la diputación, y Presidencia Municipal, respectivamente en las elecciones constitucionales de septiembre de ese año.

Destacó que aún cuando haya un solo candidato en cada distrito, de todas formas se llevará a cabo la consulta abierta para la elección del candidato que elijan las mayorías.

La dirigente municipal del PRI fue cuestionada al respecto, ante la cercanía de los tiempos en que los diversos partidos políticos elegirán a sus respectivos candidatos a diputados locales rumbo a la jornada electoral constitucional del próximo 19 de octubre.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 14 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 19 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados