Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
George Russell alaba a Kimi Antonelli, pero él quiere ser campeón de la F1 Persiste exclusión en el campo mexicano, 86% de los jornaleros carecen de seguridad social Mateo Chávez sufre dura entrada en la eliminación del AZ Alkmaar de la Conference League Advierte Nobel sobre ‘cambio de régimen’ de Trump en la Fed Plataformas digitales impulsan la electromovilidad en México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Hoy se seleccionará a los primeros tres lugares de cada categoría de prototipos.

Acuña

Elegirán hoy mejores prototipos y proyectos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de febrero del 2023 a las 04:10


Concluye hoy el concurso nacional en su etapa Estatal, de la cual fue sede esta frontera.

Acuña, Coah.- Este jueves estará concluyendo la premiación de los prototipos del Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento 2023, donde en esta primera etapa Estatal se encuentran participando los 16 planteles del estado. 

Martha Julieta Rodríguez García, directora del CBTIS 54 de Acuña, informó que este jueves en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Mercado Acuña se llevará a cabo la premiación de los primeros tres lugares de las nueve categorías, las cuales son desde emprendimiento, tecnológicos, software, sociales, ecológicos, entre otros. 

Indicó que alrededor de 70 personas que conforman el jurado serán quienes cuenten con las hojas de registro para evaluar los prototipos de los alumnos, resaltando que algunos han sido muy buenos y que han llamado la atención de algunos empresarios, donde un equipo de alumnos ha recibido una oferta de trabajo. 

Agregó que para la premiación se contará con la asistencia de autoridades municipales y educativas, por lo que hizo la invitación a la comunidad a que acudan para ver los mejores proyectos seleccionados en el Concurso Estatal de Prototipos DGETI 2023.

Notas Relacionadas

Respetamos protocolos de autoridades: Emilio

Hace 14 horas

Azotan lluvias a Acuña; lanza SMN alerta hoy

Hace 14 horas

Aprueban construcción de un jardín de niños

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Entrega de tarjetas de beca ‘Rita Cetina’ será en mayo

Hace 14 horas

Promueven en la niñez el bienestar emocional

Hace 14 horas

Ofrece el SNE vacantes para el extranjero

Hace 14 horas

Aplicará Conalep el examen de admisión

Hace 14 horas

Alistan exposición de taller de manualidades

Hace 14 horas

Premian a los ganadores de concurso ‘La Gota Creativa’

Hace 14 horas

Toma alcalde protesta a ‘Guardianes del agua’

Hace 1 dia

Invertirán 5 mdp a espacios deportivos

Hace 1 dia

Entregan convocatoria para el Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Se reanudan las clases sin incidentes mayores

Hace 1 dia

Implementan programa de brigadas ecológicas

Hace 1 dia

Inician pagos de la beca Benito Juárez