Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No está claro si Ayuntamiento de Torreón se sumará al Mando Único El Archivo Nacional de Arqueología integra fondo con acervos sobre arquitectura prehispánica Niños marchan vestidos de superhéroes en Culiacán para pedir justicia por desaparecidos Orca albina sorprende frente a Japón; fotógrafo capta su salto en un momento único Adolescente mexicana gana premio japonés por proyecto de empoderamiento

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Elementos del GRL apoyan a recién nacido intubado en el Hospital Infantil de Torreón. Foto: Especial

Torreón

Elementos del GRL apoyan a recién nacido intubado en el Hospital Infantil de Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 14:40


Elementos del GRL apoyan a recién nacido intubado en el Hospital Infantil de Torreón

Torreón, Coah.- Elementos del GRL, entregan apoyo para recién nacido que se encuentra intubado en el Hospital Infantil de Torreón.

Por medio de redes sociales , los agentes que integran el Grupo de Reacción Laguna (GRL) perteneciente a la Policía de Acción y Reacción (PAR) de la Policía Estatal, al mando del comandante Zamir Alejandro Braham Reza, conocieron el caso del pequeño Jesús Eduardo, quien al nacer, presentó múltiples complicaciones, por lo que fue entubado y permanece interno en las instalaciones del Hospital Infantil.

Aunado a ello, conocieron que el recién nacido requiere de un medicamento que está fuera del alcance de los padres de familia, quienes necesitan de 10 frascos del medicamento con un costo cada uno de 7 mil pesos.

Fue la mañana de este domingo que los elementos del GRL acudieron al hospital infantil para entregar un apoyo económico a los padres de familia a fin de qué adquieran los medicamentos especiales que necesita el pequeño Jesús.

A la par de la entrega del efectivo, los agentes dialogaron con los papás del bebé e intercambiaron números de teléfono, ya que los agentes se comprometieron a estar al pendiente de la salud de Jesus y apoyar en las necesidades que lleguen a presentarse.

Estas acciones forman parte de algunos otros apoyos significativos que han realizado los elementos del grupo de reacción laguna hacia pequeños que se encuentran hospitalizados.

Quienes deseen sumarse al apoyo para el pequeño Jesús lo pueden hacer por medio de transferencias al número de cuenta BBVA 4152314394575610 o bien comunicarse con los padres del pequeño al número de telefónico 8711782085.

Con información de El Siglo de Torreón

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Toman ejército y policía estatal control de seguridad en Torreón por crisis en policía

Hace 5 horas

Por protestar contra Román y sus mandos policíacos, encierran e incomunican a agentes municipales

Hace 6 horas

Excede el límite de velocidad, choca y derriba poste en Torreón

Hace 7 horas

Torreón queda desprotegido por protesta de agentes municipales contra Román Cepeda

Hace 1 dia

Captan riña con personal de seguridad en bar de Torreón; establecimiento ya había sido clausurado

Hace 1 dia

Cae barda de una casa sobre un hombre de 59 años en Torreón

Hace 1 dia

Dicen adiós al Papa Francisco con misa en Torreón

Hace 2 dias

Hombre incendia casa de sus padres con ellos dentro en Torreón

Hace 2 dias

Resultado de encuesta sobre seguridad en Torreón no se debe pasar por alto: legisladores

Hace 2 dias

Cancelarán dos concesiones de taxi por delitos y quejas recurrentes en Torreón

Hace 2 dias

Presunto intento de feminicidio en Torreón: hombre trata de asesinar a su ex pareja frente a sus hijos

Hace 2 dias

Hermanos son apuñalados en su domicilio en Torreón; fueron hospitalizados