Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
UNAM registra seis puntajes perfectos para estudiar la licenciatura Designan a Eduardo Bailleres como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad de Acapulco AMLO pide a pobladores de Chiapas no apoyar a cárteles Top Rank habría firmado al mexicano Jaime Munguía, según fuentes FIFA denuncia que ‘algunas ligas europeas actúan con interés comercial e hipocresía’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Netflix

Espectáculos

Elenco de Bridgerton ofrece consejos sobre citas en la vida real

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 08:00


Las estrellas de Bridgerton, el drama deNetflix plagado de romance y desamor, ofrecieron algunos consejos sobre citas y relaciones para los fanáticos

Ciudad de México.- Las estrellas de “Bridgerton”, el drama deNetflix plagado de romance y desamor, ofrecieron algunos consejos sobre citas y relaciones para los fanáticos que buscan el amor.

Nicola Coughlan y Luke Newton, quienes interpretan a Penelope Featherington y Colin Bridgerton, dominan la historia de la tercera temporada con su arco argumental de amigos a amantes. En el estreno del miércoles en Londres de la segunda parte de la temporada 3, la pareja bromeó sobre cómo los fanáticos a menudo sospechan que están saliendo en la vida real debido a su química en pantalla.

No podemos hacer nada”, bromeó Coughlan después de señalar que a menudo es un “reflejo” para ella interactuar con Newton de manera amistosa porque se conocen y trabajan juntos desde hace muchos años. Newton dijo que la especulación apunta a la inversión de los fanáticos en la relación de sus personajes.

Es realmente dulce, es tan encantador que se piensa mucho en ello y en cuánto envían a Colin y Pen”, dijo. “Es una cosa hermosa.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Dado que la relación soñadora (y apasionante) de su personaje atraía tanta atención, Coughlan ofreció algunos consejos a los espectadores que buscaban su propio romance de cuento.

Consejos para el amor

No te comprometas”, dijo. “Espera a la persona adecuada porque tú lo vales”.

Newton dijo que “estaba de acuerdo con todo lo anterior”. Aquí está el consejo que el resto del elenco compartió para los románticos que ven “Bridgerton”:

Simone Ashley, quien interpreta a Kate Bridgerton y estuvo en el centro de la historia de la segunda temporada, dijo que ver el programa hace que los espectadores “quieran enamorarse”.

Es muy esperanzador y te hace creer. Realmente captura tu imaginación y tu corazón nuevamente”, dijo Ashley. “El mismo sentimiento que trae el programa: pásalo a otra persona. Haz que otra persona se sienta tan increíble como te hace sentir el programa”.

Golda Rosheuvel, quien interpreta a la reina Charlotte, dijo que la comunicación lo es “todo” en una relación y señaló que en esta temporada, la comunicación es vital para mantener viva la relación entre Colin y Penélope. “El amor siempre gana”, añadió.

La creadora del programa, Shonda Rhimes, dijo que los fanáticos deberían “elevar (sus) estándares”. Señaló que los hombres de “Bridgerton” son “solidarios y cariñosos y todos saben cómo vestirse y bailar”, y agregó que quiere “sentir que esos tipos están ahí fuera”.

Ruth Gemmell ofreció un consejo sencillo y maternal, muy parecido al que daría su personaje, Lady Violet Bridgerton: “Sé fiel a ti misma”.

Claudia Jessie, que interpreta a Eloise Bridgerton, compartió cierta sabiduría que divergía del consejo idealista que dieron algunos de sus compañeros de reparto y dijo: “El romanticismo probablemente nos ha arruinado un poco”.

La mayor parte de tu vida será resolver cosas domésticas y eso realmente no es sexy y es aburrido, pero en realidad es una parte enorme de la vida”, dijo. “Así que el romance, aunque sea hermoso, no confíes en él por el resto de tu vida”.

La recién llegada Hannah Dodd, quien asumió el papel de Francesca Bridgerton esta temporada, se rió cuando se le preguntó sobre consejos sobre citas.

No me preguntes eso”, dijo, pareciendo aludir que también podría estar buscando consejos sobre citas.

Si bien su personaje, Lord Marcus Anderson, puede parecer un poco jugador, Daniel Francis compartió algunos sabios consejos sobre cómo encontrar una buena combinación.

Hay tres cosas: saber lo que quieres, saber por qué lo quieres… y esto es complicado para mucha gente, pero realmente creo en esto: debes asegurarte de pescar en el estanque correcto”, dijo.

Notas Relacionadas

Este personaje de Bridgerton será el protagonista de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Hace 6 horas

Netflix publica el trailer de la cuarta temporada de Emily in Paris, ¡se dividirá en dos partes!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Irina Baeva confiesa que se casó con Gabriel Soto en una ceremonia ‘muy íntima’

Hace 3 horas

Muere Noriko Ohara, actriz de doblaje que participó en series como Doraemon y Heidi

Hace 3 horas

‘El escenario cura todo’: Danna revela que dio concierto en malas condiciones de salud en Saltillo

Hace 3 horas

Fallece Abdul “Duke” Fakir, último miembro fundador de The Four Tops

Hace 3 horas

¿Poof? Hijo de Cosmo y Wanda aparece en nueva serie de Los Padrinos Mágicos

Hace 4 horas

Eminem pone fin al histórico reinado de álbum de Taylor Swift

Hace 4 horas

Murió Thommy Schiavo, actor brasileño, tras caer de un balcón

Hace 6 horas

Ryan Reynolds revela nombre de su cuarta hija durante premier de Deadpool y Wolverine

Hace 6 horas

Daniel Bisogno agradece a Niurka por salvarle la vida tras hacer trabajo de santería

Hace 6 horas

Este personaje de Bridgerton será el protagonista de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Hace 7 horas

Joker 2: ¡Mira el emocionante trailer protagonizado por Lady Gaga y Joaquin Phoenix!

Hace 7 horas

Muere a los 25 años la hijastra de Slash; la joven dejó un mensaje póstumo que causó polémica