Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las excusas del PAN Cantina grande Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Elenco de The Office se reúne en nuevo comercial | ATT

Espectáculos

Elenco de The Office se reúne en un comercial de telefonía; así lucen los personajes

Por Excélsior

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 09:02


Rainn Wilson, Craig Robinson, Jenna Fischer, Kate Flannery, Brian Baumgartner y Creed Bratton protagonizan este nuevo comercial

Ciudad de México .- Los entrañables trabajadores de Dunder Mifflin están de vuelta en acción, pero esta vez no están vendiendo papel. AT&T ha reunido a las estrellas de “The Office” para un nuevo comercial de la empresa AT&T Business Next Level Network.

En el comercial, vemos a Rainn Wilson, Craig Robinson, Jenna Fischer, Kate Flannery, Brian Baumgartner y Creed Bratton interpretando versiones de sí mismos en lugar de sus personajes de la famosa serie de comedia de NBC.

La premisa gira en torno a Wilson, quien interpreta a Dwight Schrute, lanzando una nueva empresa llamada Sleep With Rain, que ofrece almohadas personalizadas con parlantes que reproducen audio de meditaciones para dormir narradas por él mismo.

El anuncio muestra el entusiasmo exagerado de Wilson, con sus ex compañeros de reparto participando en el lanzamiento de la empresa. Robinson, en el papel de Darryl Philbin, se presenta como el administrador de redes sociales, mientras que Fischer, como Pam Beesley, aparece con globos para celebrar el día del lanzamiento.

Baumgartner interpreta al jefe de producto, mientras que Flannery, en un giro cómico, representa “la reparadora“, recordando la actitud desafiante de su personaje, Meredith Palmer, hacia sus compañeros de trabajo en la serie.

El comercial continúa con una serie de situaciones cómicas, incluyendo a Robinson encerrando a los empleados fuera de la sala principal de la oficina por razones de “ciberseguridad”, y un desafortunado intento de recuperar el acceso a la sala que termina con la electricidad cortada. Finalmente, se revela que Bratton estuvo dentro de la habitación todo el tiempo, provocando risas y confusión entre los personajes.

El anuncio concluye con los empleados de Dunder Mifflin, ahora aparentemente agotados, descansando en las almohadas de Sleep With Rain, con Wilson pronosticando que “pronto todo el mundo se acostará con Rainn”.

Aunque The Office concluyó en 2013, la química entre el elenco aún brilla en este comercial, recordando a los fanáticos de la serie los momentos memorables que compartieron juntos en la pantalla. Mientras tanto, los rumores sobre un posible regreso de la serie continúan circulando, aunque hasta el momento no hay anuncios oficiales al respecto.

Notas Relacionadas

Estrella de The Office podría regresar al spin-off

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

‘The Acolyte’: Fans de ‘Star Wars’ defiende la llegada del ‘sable látigo de luz’

Hace 3 horas

‘Deadpool & Wolverine’: Se revela nuevo detrás de cámaras

Hace 8 horas

Revela Britney Spears que fue estafada en México

Hace 10 horas

P. Diddy se disculpa tras difusión de un video donde golpea a su exnovia Cassie

Hace 10 horas

Selena Gomez, aliviada de que atención se centre en su trabajo y no es su vida personal

Hace 10 horas

Emociona a Julianne Moore el poder de las mujeres en el cine

Hace 13 horas

Christina Aguilera y Nelly Furtado cierran con broche de oro el Tecate Emblema 2024

Hace 14 horas

Nicki Nicole sube a fan al escenario del Festival Emblema 2024… ¡y se va de fiesta con Grupo Frontera!

Hace 16 horas

Muere el rapero Rylo Huncho tras dispararse accidentalmente mientras grababa un video para TikTok

Hace 16 horas

John Krasinski revela que se basó en este querido actor para el personaje de su nueva película

Hace 17 horas

‘Nunca en mi vida me había pasado esto’; Alejandro Fernández cancela concierto en Sonora por fuerte enfermedad

Hace 1 dia

¿Quién dirigirá la secuela de Five Nights at Freddy’s?