Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Doble derrota! Luchador de MMA le propone matrimonio a su novia tras perder un combate y ella dice que no ‘No hay manera de que contratemos a un hombre blanco’, revela alto ejecutivo de Disney EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores Conductor queda atrapado en inundación en Chiapas; así fue su rescate Animador de fiesta viral defiende a mamá regia acusada de correr a invitados: ‘Ella no fue’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez, candidato a presidente municipal por Morena y PT, destacó que ha recorrido prácticamente todo el municipio.

Piedras Negras

Elevará calidad de servicios públicos

Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 04:08


Destacó que se contará con una unidad de salud mental, con un ejército de sicólogos que  nos ayuden a  parejas, niños, adolescentes.

Piedras Negras, Coahuila.- Tras asegurar que es el candidato que más ha llegado a todas las colonias y sectores de Piedras Negras, donde la gente le ha expresado que quieren un cambio, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidente municipal, Jacobo Rodríguez, aseguró que habrá un cambio con prioridades como llevar calidad a los servicios públicos.

En su recorrido por medios de comunicación, el candidato que representa a la coalición de Morena y PT, subrayó que la grandeza de un municipio está en la calidad de sus servicios públicos, por lo que dará lo que la ciudadanía necesita.

Por lo tanto, subrayó que habrá acceso al agua limpia, con buena presión, se contará con un programa para jóvenes, así como el Instituto Municipal de Salud, donde habrá estudios como tomografías, radiografías, rayos X  y todo lo que carece el Hospital General.

Destacó que se contará con una unidad de salud mental, con un ejército de sicólogos que  nos ayuden a  parejas, niños, adolescentes.

Además, subrayó que habrá pavimentación y alumbrado público, lo que se logrará con una pavimentadora que se comprará y se eliminará la subcontratación de empresas.

En la subcontratación hay mucha corrupción, nosotros vamos a comprar una pavimentadora y vamos a pavimentar “, dijo.

Señaló que se cuenta con un transporte público con la tarifa más alta de Coahuila y los precios de viajes muy altos en taxis, lo que se puede arreglar, luego de que dijo que hablará con concesionarios, para evitar que esto siga pasando, que ya no haya rentas de 800 y 900 pesos diarios para los choferes.

Tenemos que entender que el bienestar del pueblo es primero”, subrayó.

Finalmente, el candidato invitó a lo que será su cierre de campaña en proximo miércoles 29 de mayo, con una cabalgata y caravana de autos que saldrá desde las calles Mar Muerto y Mar de Cortez en la colonia Año 2000 y que terminará en la Macroplaza con la música de los Chicos de Barrio.

Notas Relacionadas

Alistan despedida para Alonso Garza

Hace 8 horas

Aprieta municipio reglas de eventos y conciertos

Hace 8 horas

Tendrá la 28 de Junio una excelente plaza

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Veneran a la imagen de Virgen Peregrina

Hace 8 horas

Sigue presente prostitución pero bajo control: Velázquez

Hace 8 horas

Afectan variaciones de energía eléctrica en tanque elevado

Hace 8 horas

Lluvias por tormenta tropical no fueron suficientes: Hernández

Hace 8 horas

Reforzará EBLDM programa bilingüe

Hace 8 horas

Invita Grupo Amistad de AA a sesiones diarias

Hace 8 horas

Destaca rector de Catedral respuesta a carrera 5K

Hace 9 horas

Se mantiene sequía pese a las lluvias

Hace 9 horas

Recibirán maquiladoras a estudiantes en verano

Hace 9 horas

Aclaran reforma a ley del trabajo

Hace 9 horas

Reconoce alcaldesa labor de centro de rehabilitación

Hace 1 dia

Benéficas lluvias pero insuficientes