Monclova

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Monclova cuenta con una nueva mesa directiva, la cual tomará posesión en el 2026, pero ayer fue presentada ante los socios para que conocieran los planes de trabajo que tienen sus integrantes.
La actual presidenta de AMPI en Monclova, Miriam Casas, cuyo período terminará el 31 de enero, fue la responsable de presentar a los miembros de la nueva mesa directiva, la cual será encabezada por María Eugenia González Aguilar.
La vicepresidenta de la asociación será Lidieth Vargas; tesorera, Teresa Tobías; secretaria, Ivonne Arreola; Comunicación, Laura Campos; Relaciones Institucionales y Jurídico, Felipe González; Expansión, Antonio Perales; Innovación y Desarrollo, Paulina Linaje; y Capacitación, Ivonne Arreola.
En entrevista, la próxima presidenta de la AMPI en Monclova, María Eugenia González Aguilar, dijo que será en febrero del año entrante cuando se les tomará la protesta correspondiente, pero a partir del 1 de enero los nuevos directivos iniciarán funciones.
Sostuvo que uno de los principales objetivos de la asociación es integrar más socios para apoyarlos a profesionalizar el servicio como agentes inmobiliarios a través de capacitaciones.
Comentó que cuando un particular solicita apoyo para tramitar un crédito de vivienda salen 500 personas interesadas en asesorarlo, pero sólo 30 son certificadas, la mayoría son “coyotes”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias