Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ailyn Bautista asume la presidencia de la LIFARCC.

Deportes Monclova

Elige LIFARCC a Ailyn Bautista

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 22 de febrero del 2024 a las 04:00


La directiva del Club Acereros será la encargada de presidir la nueva mesa directiva

Monclova, Coah.- La Liga Infantil de Football Americano de la Región Centro de Coahuila, presentó mediante una rueda de prensa a su nueva mesa directiva, así como todos los eventos que tienen en puerta de cara a la temporada juvenil 2024, que estará arrancando este sábado con la ceremonia de inauguración a celebrarse en la plaza principal de Monclova a las 12:30 horas.

La rueda de prensa inició con la presentación de la nueva directiva que encabeza Ailyn Bautista, del Club Acereros; Pedro Peña, del Club Búfalos que ocupa la vicepresidencia; Julio Ibarra, de Halcones, ocupa el cargo de tesorero; mientras que el secretario es Alfonso Medellín, del Club Panteras y como vocal Cecy Martínez, del Club Bucaneros; también estuvo presente Diana Silva como representante del Club Halcones.

La LIFARCC se declara lista para iniciar las actividades; este sábado estarán celebrando la ceremonia de inauguración en la plaza principal con un gran desfile donde estarán presentando a cada uno de los jugadores que forman los seis equipos participantes, mientras que para el día 17 de marzo inician de manera oficial los juegos de la Temporada 2024.

Aunque el circuito ha registrado un gran crecimiento con más de 600 niños y jóvenes, los presidentes de cada Club siguen invitando a todos los niños y niñas que deseen unirse al futbol americano o bien al tochito infantil, las edades son de 4 a 11 años para tochito y de 12 a 17 para futbol americano y podrán registrarse durante los entrenamientos; los directivos coincidieron que esta es una ventana para sacar a los niños de vicios tantos tecnológicos como de drogas, ya que en el deporte encuentran la disciplina y los valores que se han perdido en el tiempo.

Por su parte, la ex presidenta de la LIFARCC, Cecy Martínez, agradeció a sus compañeros por el apoyo brindado durante su administración 2023 donde tuvieron un crecimiento como liga, además de incursionar en el tochito infantil, cediendo la estafeta a la nueva presidenta Ailyn Bautista, que tiene como principal objetivo continuar con la promoción del Futbol Americano en Monclova, además de proyectar a los jóvenes a un nivel más alto que los lleve a nuevas oportunidades con becas estudiantiles.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 22 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 22 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 22 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 22 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación