Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Buena respuesta a la convocatoria para elegir directiva del Club de Caza, Tiro y Pesca de los socios al elegir por unanimidad a José Bernardo Purón Cadena como su presidente.

Ciudades

Eligen a su nuevo consejo directivo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de agosto del 2023 a las 04:16


Los socios del Club de Caza, Tiro y Pesca para el periodo 2023-2025

Piedras Negras, Coah.– Los socios del Club de Caza, Tiro y Pesca eligieron a su nuevo consejo directivo para el periodo 2023-2025 en los trabajos en la sede oficial.

Encabezan la directiva José Bernardo Purón Cadena, presidente; Hermilo Ramos Hilario, secretario; y Guillermo Peña Rodríguez, tesorero.

Alberto Valdés Fisher, Héctor Alonso de Hoyos Barrientos y Gabriel Bustamante Garza vicepresidente, prosecretario y protesorero.

Como vocales están en la directiva electa Gabriel Castaño Ruiz, José Rubén Villarreal González y Carlos Mario González Rodríguez.

Los cargos de comisarios recayeron en Gabriel Bustamante Salinas y Ricardo Farías Morales, luego de la aprobación de todos los asociados.

Entre los proyectos presentados por la nueva directiva se mencionaron obras en el campo de tiro que se localiza sobre la carretera Ribereña.

Por otra parte se incluyen una serie de remodelaciones en las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca y luminarias en estacionamiento.

Se pronunciaron por la continuidad de eventos relacionados con la actividad del club, y de cursos para tramitar licencia indefinida de cacería.

Finalmente otro aspecto fundamental está relacionado con las medidas que se adoptarán para eficientar la administración del Club de Caza.

Hermilo Ramos Hilario tomó la protesta a la nueva directiva y recibió un reconocimiento por la labor realizada durante su gestión.

Notas Relacionadas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 1 hora

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 1 hora

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 2 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 2 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 11 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass