Cd. Acuña
Publicado el jueves, 22 de enero del 2009 a las 15:12
Acuña, Coah.- Por los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral y a fin de definir las formas para elegir el candidato a diputado federal por el primer distrito de Coahuila, se nombró como coordinador distrital a Andrés Gómez Martínez.
Con la presencia del presidente del comité directivo estatal del Partido del Trabajo en Coahuila, Virgilio Maltos Wong y por indicaciones de la dirigencia nacional, se dio la posesión al nuevo coordinador.
De acuerdo a informes dados a conocer por parte de la coordinación de comunicaciones, esta semana se dijo sobre el nombramiento del coordinador distrital, que viene a sustituir a Américo Domínguez Salas.
Una vez que Gómez Martínez, asumió a la coordinación, dijo que el partido, tiene hasta el 27 de este mes, para recibir las propuestas para elegir a los candidatos a diputado federal y para ello, dijo que previamente se ha estado platicando en forma colegida con cada uno de los aspirantes a fin de poder determinar las formas para elegir el candidato y así poder salir con la mejor fórmula en el próximo proceso electoral constitucional de 5 de julio.
Asimismo, Gómez Martínez, dijo que además, se viene platicando con las diferentes corrientes políticas a fin de definir sobre posibles alianzas en este proceso en el que los coahuilenses del primer distrito, van a tener la oportunidad de elegir al diputado federal.
Explicó que el distrito está integrado por los municipios de Hidalgo, Guerrero, Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Zaragoza, Morelos, Allende y Nava.
Cabe hacer mención que Andrés Gómez Martínez, trabajó en la coordinación de la campaña de Luz María González Clatza, quien logró una de las más importantes votaciones del Partido del Trabajo, en estas últimas elecciones para diputados locales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña