Deportes
Publicado el jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 03:54
Piedras Negras, Coah.- La escuadra Triple “G” se convirtió en el segundo equipo finalista de la primera edición de la Liga de Futbol Elite de Piedras Negras que se juega en el Estadio 123, tras eliminar a Maquinados Vázquez con un empate a un gol.
Por terminar mejor posicionado en la tabla en el torneo regular, fue que la escuadra de Triple “G” avanzó a la gran final, por lo que ahora se disponen a ir por el título de campeones ante el Deportivo Cumbres el próximo martes.
La próxima semana o bien lo que decida la liga, podría surgir el primer equipo campeón de esta liga que se juega los martes, lo anterior que no ha habido un aviso de suspensión de actividades por las fiestas decembrinas.
Cabe mencionar que este campeonato debió decidirse este martes pasado, pero la lluvia de la semana pasada suspendió los partidos de las semifinales que se celebraron antier en la cancha del Estadio 123.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas