Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman 86 esterilizaciones en la colonia Praderas El actor Bobby J. Brown pierde la vida en un accidental incendio de granero Tras muerte de ‘El Mencho’, identifican a cuatro jefes del CJNG que podrían buscar el liderazgo, revela García Harfuch Gorillaz se adentra en la ‘música mística’ con The Mountain; así puedes escuchar su nuevo disco Grupo criminal reclutaría a tres adolescentes de NL; contacto se habría realizado por TikTok

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Actualmente, Aline es conductora de TV Azteca, pero se llegó a casar con el líder del llamado clan Trevi-Andrade cuando era menor de edad

Espectáculos

‘Ella no soy yo’, Aline Hernández; afirma que Gloria miente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de agosto del 2023 a las 04:03


Para Aline Hernández, Gloria sigue cambiando su versión de los hechos para salir bien librada

Ciudad de México.- Ellas Soy Yo es el nombre de la serie que relata la historia de Gloria Trevi y que ha generado mucha expectativa, sobre todo entre sus fans, ya que a través de ella cuenta su versión de la historia con Sergio Andrade, en la que desafortunadamente muchas jóvenes se vieron perjudicadas, como fue el caso de Aline Hernández.

Actualmente, Aline es conductora de TV Azteca, pero se llegó a casar con el líder del llamado clan Trevi-Andrade cuando era menor de edad, con la esperanza de que la apoyara y lanzara su carrera como cantante.

No, ¡ella no soy yo! Yo duermo tranquila, no he ocultado nada, he levantado la voz por mis hermanas, no he cambiado mi versión mil veces, no he dicho mentiras a mi público. No, ella no soy yo. Además no dicen la verdad como la plasmo en mi libro”, comentó Aline en su red social.

Para la conductora del programa, Gloria sigue cambiando su versión de los hechos para salir bien librada y así quitarse parte de la culpa, que, según Aline, le corresponde.

La excantante lanzó en 1998 su libro La Gloria por el Infierno, donde contó todos los momentos difíciles que vivió al lado de Andrade, y despotricó contra la intérprete de Pelo Suelto, culpándola también por todo lo relacionado al clan.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Concierto gratis de Shakira en el Zócalo de Ciudad de México: hora, calles cerradas y refuerzo de seguridad

Hace 1 hora

Jim Carrey recibe el Premio César Honorífico y conmueve al recordar a su padre: ‘Cada personaje nace del corazón’

Hace 2 horas

Empleada de estadio amenaza con llamar al ICE durante show de Los Bukis

Hace 2 horas

¿Qué implica para CNN la fusión de Paramount y Warner Bros. Discovery?

Hace 2 horas

¿Dónde ver en vivo el concierto gratis que Shakira dará en el Zócalo CdMx?

Hace 2 horas

¿Qué es Metaxchange, empresa denunciada por Sandra Echeverría tras presunto fraude?

Hace 3 horas

‘Todo tiene un límite’: Lucy Garza arremete contra Poncho de Nigris y desmiente supuestas amenazas

Hace 7 horas

Valor y resistencia frente a la opresión; llega El Agente Secreto

Hace 7 horas

‘Enloquece’ Zabaleta por su novio, le dedica nueva canción

Hace 7 horas

Celebra Bauche sentencia contra López; lo condenan a un año de prisión

Hace 7 horas

Obtiene Gaby Platas orden de restricción permanente; Ex no podrá acercarse

Hace 13 horas

Llama Trump ‘enfermo y demente’ a De Niro tras críticas