Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Los policías llevaron al sujeto y a la mujer de 28 años que lo estaba ayudando a violar a la chica ante el Ministerio Público.

Seguridad

Ella sujetaba las piernas de la chica de 17 para que él pudiera violarla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 18:58


La pareja fue detenida y sorprendida cuando intentaban abusar de la menor de edad

Ciudad de México.- La policía municipal de Ecatepec entró a una vivienda en el momento justo en que una mujer de 28 años de edad sujetaba las piernas de una chica de 17 para que un hombre de 38 pudiera violarla.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la avenida Insurgentes, colonia La Pradera, desde donde vecinos habrían reportado gritos o una actividad inusual que estaba alterando el orden público.

Por ello el Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec envió a los uniformados al sitio en cuestión para que verirficaron, fue en ese momento que presenciar la caótica escena de violación.

Descubrieron que el violador era Luis Omar, un hombre que desde 1999 tienen delitos como robo de auto, transeúnte y cuentahabiente, por lo que ha estado recluido en penales del Edomex y Ciudad de México.

Los policías llevaron al sujeto y a la mujer de 28 años que lo estaba ayudando a violar a la chica ante el Ministerio Público, para que se defina su situación legal. Mientras que la menor fue puesta en resguardo.

Con información de El Big Data News.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad