Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfrían Pascua lluvia y temperatura fresca en Piedras Negras Saltillense Sahiel Cedillo debuta como titular en la Liga MX con Santos ante América Tiene Consulado en Eagle Pass jornada de salud este sábado Inicia consulado la Semana de Asesorías Legales en Eagle Pass Suman 6 muertos y 9 casos sospechosos por sueros vitaminados en Sonora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Ellen DeGeneres se mudó a Reino Unido para estar lejos de Donald Trump

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de julio del 2025 a las 10:19


La comediante confirmó que fue cuando el presidente americano ganó las elecciones que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido

Ciudad de México.- Ellen DeGeneres confirmó que abandonó los Estados Unidos por la reelección de Donald Trump como presidente el país, por lo que se mudó con su esposa, la actriz Portia de Rossi que se mudó al Reino Unido el pasado mes de noviembre.

Ellen DeGeneres habla de su salida de Estados Unidos

Llegamos el día antes de las elecciones y nos despertamos con un montón de mensajes de nuestros amigos con emojis de llanto, y pensé: ‘¡(Trump) Lo consiguió!’”, dijo Ellen DeGeneres. “Y respondimos: ‘Nos quedamos aquí’”.

 

Esto lo reveló la comediante el pasado domingo a la multitud reunida en el Teatro Everyman de Cheltenham, en el sur de Inglaterra, de acuerdo con informes de la BBC y The Guardian.

En ese sentido, la famosa señaló que en un inicio, el plan era quedarse por un par de meses en Reino Unido; sin embargo, comenzó a disfrutar del estilo de vida y la presidencia trumpista en Estados Unidos fue lo que definió que se quedara a vivir en el viejo continente.

Además, la conductora aseguró que considera que todo en Reino Unido “es mejor”. En ese sentido, aseguró: “Simplemente no estamos acostumbrados a ver este tipo de belleza. Los pueblos, las ciudades y la arquitectura; todo lo que se ve es encantador y es simplemente una forma de vida más sencilla.

Está limpio. Todo aquí es simplemente mejor: cómo tratan a los animales, la gente es amable. Me encanta este lugar”, agregó la mujer de 67 años de edad.

Nos mudamos aquí en noviembre, que no era el momento ideal, pero vi nieve por primera vez en mi vida. Nos encanta este lugar. Portia trajo sus caballos en avión, y yo tengo gallinas, y tuvimos ovejas durante unas dos semanas”, continuó.

Por otro lado, Ellen DeGeneres definió como clickbait a las noticias que la acusaron en el pasado de tener un ambiente laboral tóxico en su programa, lo que llevó a la cancelación del mismo en 2022.

A pesar de ello, la conductora no descarta la posibilidad de volver a la televisión, incluso en el Reino Unido, aunque admite que las redes sociales podrían complicar que vaya a hacerlo en el futuro cercano, por lo que prefiere elegir su futuro proyecto “con mucho cuidado”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Sheinbaum impulsa el cine mexicano con estímulos fiscales

Hace 17 horas

Xo Kitty temporada 3: cuál es su reparto y de qué trata la serie de Netflix

Hace 17 horas

Sabuesos temporada 2: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Netflix?

Hace 18 horas

De Jim Caviezel a Jaakko Ohtonen: quién es el nuevo rostro de Jesús en “La pasión de Cristo 2

Hace 22 horas

‘Es un orgullo que me haya invitado’: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma, pero responde

Hace 1 dia

‘No era bien vista’: Verónica Castro confiesa que fue criticada cuando estudiaba y estaba embarazada

Hace 1 dia

Shiloh Jolie debuta video de K-Pop y enciende redes por su impactante parecido con Angelina Jolie

Hace 1 dia

Ernesto D’Alessio le muestra todo su apoyo a Jorge D’Alessio por escándalo de infidelidad a Marichelo

Hace 1 dia

Camila Sodi celebra sus 40 años por adelantado en París y comparte emotivas fotos

Hace 1 dia

¿Cuánto cuesta el light stick de BTS en México y cómo conseguirlo para su tour?

Hace 1 dia

Se pone Olivia Rodrigo romántica; inicia nueva era musical

Hace 1 dia

Multan a Gerardo Ortiz por caso CJNG; debe pagar 1.5 mdd