Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 15:07
Italia.- La boda del año está a la vuelta de la esquina y, como era de esperarse, Jeff Bezos y Lauren Sánchez no escatimaron en absolutamente nada. Porque si vas a casarte con vistas a los canales de Venecia, rodeado de arte renacentista y con una lista de invitados que parece sacada de la gala del Met.
Y si se trata de un evento de ese calibre millonario era de esperarse que fuera amenizado por grandes figuras de la industria musical, como Elton John y Lady Gaga, quienes de acuerdo con la revista ¡Hola!, serán los encargados de ponerle música a la celebración más exclusiva de 2025.
La boda se celebrará entre el 26 y 28 de junio en Venecia, Italia, y se estima que costará unos 20 millones de dólares. La pareja recibirá a unos 200 invitados selectos y los rumores apuntan a lugares como la isla de San Giorgio o la histórica Scuola Grande della Misericordia como posibles escenarios para la ceremonia. En otras palabras: un cuento de hadas con código de vestimenta de etiqueta y vista al Gran Canal.
Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez llegan a Venecia entre críticas por su próxima boda
¿Gaga y Elton juntos en el escenario?
Aunque todavía no se sabe si se presentarán juntos o por separado, la idea de una colaboración entre ambos es lo que más se espera para ese día especial, así que sí, hay esperanza de un mini show de duetos legendario.
La presencia de Sir Elton John, de 78 años, es especialmente emotiva. El músico británico se ha alejado de los escenarios por temas de salud, incluida una infección ocular que ha afectado su visión, y su última gran presentación fue en julio de 2023, en Estocolmo, cerrando su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road.
Por su parte, Lady Gaga, con hits como Poker Face, Born This Way o Shallow, y su capacidad para convertir cualquier escenario en un espectáculo inolvidable, todo apunta a que su show será el alma de la fiesta.
Sin embargo, la millonaria boda ha provocado un enorme descontento entre locales y turistas en Venecia, quienes han expresado su malestar por el impacto de este tipo de eventos en plena temporada alta.
El movimiento local “No Space for Bezos” ha organizado protestas para visibilizar la saturación turística. En respuesta, la pareja ha donado a causas locales y contratado trabajadores venecianos para el evento, en un intento por equilibrar la balanza.
Entre manifestaciones, comienzan celebraciones de la boda de Jeff Bezos en Venecia
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia