Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ONU activa Acción Urgente por desaparición de ingeniero mixteco y 10 mineros en Sinaloa España plantea prohibir redes sociales a menores de 16 años DEA califica 2025 como un “año de impacto” por la captura de los lideres de cárteles en Sinaloa y Jalisco Trump arremete contra reportera de CNN Kaitlan Collins en la Oficina Oval GAP anuncia inversión histórica, destinará 13 mil mdp a la modernización de aeropuertos en 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Javier fue llevado de urgencia al nosocomio.

Seguridad

Embiste a motociclista; logra emprender la huida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:00


Un motociclista de 28 años terminó con lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Frontera, Coah.- Un motociclista de 28 años terminó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 22.00 horas en las calles Luis Donaldo Colosio, entre Ciudadanos Libres y Nicolás Solís de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio.

Al sitio arribaron los paramédicos de la ambulancia del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron la Clínica del IMSS número 9 a Javier Alejandro Cordero Sánchez de 28 años de edad, habitante de la colonia Diana Laura.

Minutos después los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance, sin embargo, el vehículo responsable no fue localizado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2