Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el martes, 30 de marzo del 2021 a las 04:15
Monclova, Coah.- Un motociclista que se desplazaba por la Zona Centro del municipio de Frontera, resultó con lesiones de consideración al ser embestido por un vehículo que rebasó y le quitó el paso cuando trató de meterse a su domicilio.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Frontera, le brindaron primeros auxilios a Carlos “N”, el motociclista que resultó afectado y fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica No. 9 del Seguro Social.
El accidente se registró el lunes alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Carlos N”, circulaba con dirección de sur a norte por la calle Libertad, donde rebasó un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2020, color azul.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Frontera, fue entre las calles Chihuahua y Veracruz, donde Carlos “N”, dio vuelta en “U” para tratar de meterse a su domicilio y se atravesó al paso del Chevrolet Beat, que lo impactó y se lo llevó de encuentro dejándolo lesionado en la carpeta asfáltica.
Oficiales del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar de los hechos y mientras el motociclista herido fue llevado al hospital, dialogaron con Jesús N”, el chofer del Chevrolet Beat, que resultó afectado, quien les explicó que el conductor de la moto lo rebasó, dio una vuelta prohibida y se le atravesó en el camino, provocando el accidente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia