Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Erick, de 14 años, terminó con múltiples lesiones y el rostro desfigurado cuando iba en su moto y fue embestido por una camioneta.

Seguridad

Embiste con camioneta a menor motociclista

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 04:00


El responsable del accidente fue identificado como Jesús Bortoni

Monclova, Coah.- Entre la vida y la muerte se encuentra un menor de 14 años, luego de ser embestido en su motocicleta por el conductor de una camioneta.

El potente accidente se registró la noche del domingo sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Ciudad Deportiva.

Luego del percance, el motociclista quedó sobre la carpeta asfáltica con el rostro desfigurado siendo atendido por paramédicos y llevado de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Erick ‘N’, de 14 años de edad, fue como se identificó al lesionado, el cual presentó un delicado estado de salud, por ello, horas más tarde fue trasladado a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ambulancia de Águilas Doradas, donde fue vigilado por los socorristas.

Según la información, el presunto responsable fue un conductor identificado como Jesús Bortoni, quien conducía una camioneta Isuzu Rodeo, color blanco, con placas EYH-464-A, mismo que fue detenido en el lugar por elementos de Control de Accidentes.

Mientras tanto, Erick se encuentra hospitalizado en la Clínica 7 del IMSS donde su estado de salud es delicado.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2