Saltillo
Publicado el sábado, 12 de septiembre del 2026 a las 08:11
Saltillo, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad y no guardar la suficiente distancia de seguridad, un hombre embistió con su camioneta a un motociclista en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza y lo dejó lesionado.
El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas y como presunto responsable fue señalado Rafael, de aproximadamente 45 años, conductor de una Ford F150, sin placas.
De acuerdo con personal de Transito Municipal, el hombre circulaba hacia el norte a alta velocidad y al no guardar la suficiente distancia impactó por alcance a una motocicleta Dinamo que pasaba por unos bordos reductores.
El conductor de la motocicleta, Jorge Emiliano, de 25 años, cayó de su unidad y sufrió una probable fractura en el brazo derecho, por lo que fue auxiliado por testigos que reportaron lo ocurrido al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria lesionado, para después trasladarlo en condiciones estable a la Clínica 73 del IMSS.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. El percance provocó afectación al tránsito vehicular en la vialidad durante algunos minutos.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia