Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de septiembre del 2025 a las 10:12
Ciudad de México.– Emiliano Aguilar reapareció la madrugada de este lunes con un duro mensaje dirigido a su tía, Marcela Rubiales, a quie le pidió parar las ofensas en su contra y con las que ha defendido a Pepe Aguilar y a sus sobrinos, Leonardo y Ángela.
El cantante le aseguró a Marcela Rubiales que ella no tiene vela en el entierro y que en caso de que no pare con los comentarios en su contra, él aplicará la misma táctica que tuvo con su padre y hermanos, es decir, sacar sus “trapitos al sol” para exponerlos ante el público y acabar con esa visión de familia perfecta.
La amenaza de Emiliano Aguilar de exponer a su tía también vino acompañada con un comentario en el que lamentó que toda su familia esté en su contra, pues ahora ya no sólo es Pepe Aguilar y los hijos de este, Aneliz, Leonardo y Ángela, quienes están en su contra, sino también su tía Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto.
A través de sus historias de Instagram, el rapero apareció con un mensaje en el que etiquetó a su tía para pedirle que pare la polémica, pues ella fue la primera en tirar la piedra y que de seguir con esto, él también saldrá a contar cosas personales de la cantante.
“ Te la dejé pasar una vez, pero ya te metiste más a fondo de algo que no sabes, sí que ya cállese que ya está vieja, no le vaya a dar algo”, escribió Emiliano Aguilar.

En su mensaje también incluyó su amenaza: “Sigale para que saque tus trapitos también (tú tiraste la primera piedra), acuérdate, @marcelarubiales. Finalmente, el primogénito de Pepe Aguilar habló del distanciamiento y exclusión que tiene por parte de la Dinastía Aguilar.
“ Es increíble que toda la pinche familia esté contra mí. Pues aquí andamos firmes”, concluyó su mensaje. Hasta el momento, la hija de Flor Silvestre no ha respondido al mensaje que Emiliano le dedicó.
Marcela Rubiales es la tía de Emiliano Aguilar al ser la media hermana de Pepe Aguilar, padre del cantante, quien no ha dudado en defender al intérprete de Prometiste de los ataques que el rapero tuvo en contra de su padre luego de que éste aseguró que su ex esposa y madre de su primogénito, lo dejó con la casa vacía y sin poder ver a su hijo.
Desde entonces el rapero ha usado sus redes sociales para lanzar mensajes en los que defiende a su madre, Carmen Treviño, y a la vez estalla con verdades y cosas privadas sobre su padre y sus hermanos, Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar.
La primera vez que Marcela Rubiales se metió en el pleito fue el 8 de septiembre cuando Emiliano Aguilar lamentó que Pepe Aguilar haya filtrado que ya es abuelo de no una, sino dos nietas a quienes no puede conocer. Según dijo el rapero, él no quería revelar la identidad de su segunda hija para cuidar su integridad y seguridad.

“ Mientras tú sigas hablando de él, a él le van a preguntar cosas de ti deja de hablar de él, dedícate a tu hija, no te vayas a reclamar algún dia y dedícate a trabajar, sé tú”, escribió su tía en defensa de Pepe Aguilar. Pero no fue el único mensaje que escribió, pues ese mismo día lanzó otros dardos que los fans no perdonaron.
“ Me hacen enojar tantas mentiras y tanta ingratitud” y “otra vez vine por mis cinco minutos de fama ja ja ja”, escribió; mientras que el pasado fin de semana, cuando Emiliano se defendió de su hermano, Leonardo Aguilar por una burla desde el escenario, Marcela Rubiales volvió a aparecer con un largo mensaje.
En él, aseguró que su sobrino es “feo” y que da “vergüenza” por el pleito mediático que tiene contra su familia; allí mismo, le hizo saber que ni Flor Silvestre ni Don Antonio Aguilar estarían orgullosos de él por encargarse de separar a la familia.
“ Solo tú puedes hablar mal de la familia, pero si alguien te contesta está mal y es pecado mortal, con esas palabrotas y esa actitud que tienes y crees que porque le vas a cantar Lamberto Quintero ya le haces homenaje a tu abuelito, hazle homenaje siendo una buena persona, agradecido, deja la amargura y el resentimiento que tienes”, escribió en un nuevo mensaje.
Finalmente, le pidió a su sobrino dejar de hablar mal de la familia, ya que quien no quiso estar con su padre Pepe Aguilar, fue él mismo, ya que ella conoce la historia que hay detrás del distanciamiento entre él y su papá.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Hace 20 horas
Hace 3 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas