Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno se prepara para temporada de lluvias y huracanes: AMLO Ecuador logra ‘acuerdo espejo’ con Suiza como canal diplomático y consular en México Kylian Mbappé sobre elecciones en Francia: ‘Llamo a todo el mundo a votar: no creo en los extremos, dividen’ El brusco descenso de un Boeing 737 de Southwest que investiga EU; casi se desploma Emma Coronel felicita a ‘El Chapo’ por el Día del Padre y publica foto inédita del capo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los abanderados por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Emilio de Hoyos por la alcaldía de Acuña y Sonia Villarreal Pérez a la diputación federal, fueron ovacionados como los virtuales ganadores este domingo 2 de junio.

Acuña

Emilio y Sonia, por un triunfo arrollador

Por Alma Proa

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 04:13


Reciben el respaldo de miles en el cierre de campaña

Acuña, Coahuila.- “Esté en la trinchera que esté, siempre velaré por la seguridad de nuestro estado”, Sonia Villarreal Pérez… “Un triunfo arrollador y contundente es el que tendremos el 2 de junio”, Emilio de Hoyos Montemayor.

Fue el mensaje que expresaron los candidatos a la diputación federal por el Distrito 01 y a la alcaldía de Acuña, durante lo que fue el cierre de campaña de los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad que la integran los partidos PRI-UDC-PRD.

La abanderada de la alianza PRI-UDC-PRD refrendó su compromiso de velar por la seguridad de las mujeres que son la fuerza de Coahuila, las mujeres que son las que llevarán a los candidatos de esta alianza al triunfo este 2 de junio.

En su mensaje incentivó a los jóvenes a salir a ejercer su derecho al voto, a participar en la llamada fiesta por la democracia, ya que son ellos los que tienen en sus manos el poder para decidir el rumbo y el destino de esta gran nación.

Al momento de estar en las urnas quiero que piensen en la falta de medicamentos, en la falta de especialistas, en los pacientes con cáncer que hoy sufren por la ineptitud de este gobierno, ustedes son los que sufren en carne propia la situación que se vive en el país, es por ello que les pido su voto de confianza para ganar este 2 de junio”, declaró en su mensaje Sonia Villarreal Pérez.

Por su parte, el candidato de la Alianza a la alcaldía de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, mencionó que “Desde ahorita les digo que ‘este arroz ya se coció’ y estamos listos para festejar la victoria”.

El abanderado manifestó sentirse orgulloso de los hombres y mujeres valientes que se han sumado a esta campaña, donde han dejado de lado los intereses partidistas para anteponer el amor que se tiene por Acuña.

Destacó que pese a las mentiras y difamaciones se ha logrado generar amor y unidad al interior de esta alianza, la cual le apuesta a construir un mejor Acuña, un Acuña de oportunidades que permita a los jóvenes cumplir sus sueños e ilusiones, garantizándoles así un mejor futuro.

Notas Relacionadas

Le quitan el hijo a mamá drogadicta

Hace 5 horas

Amplían oportunidades de estudio universitario

Hace 5 horas

Aplican examen de admisión para CBTis

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Reforzarán rondines al quedar escuelas solas

Hace 5 horas

Solicitan la Infoteca para graduaciones

Hace 5 horas

Instalan centro de acopio para basura electrónica

Hace 5 horas

Ampliará IMM acciones contra la violencia

Hace 5 horas

Entrega pañales a familias en situación económica difícil

Hace 5 horas

Festejan al jefe del hogar

Hace 5 horas

Entrega PRI premios a los papás ganadores

Hace 1 dia

Refuerzan las brigadas contra contagio de VIH

Hace 1 dia

Se registra noveno caso de suicidio

Hace 1 dia

Agradecen con reconocimiento labor altruista de Mike Figgart

Hace 1 dia

En marcha la consulta nacional de la Pronnif

Hace 1 dia

Publicará Tec mañana resultados de examen