Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No está claro si Ayuntamiento de Torreón se sumará al Mando Único El Archivo Nacional de Arqueología integra fondo con acervos sobre arquitectura prehispánica FMF abre investigación en contra del Celaya por portación de arma Niños marchan vestidos de superhéroes en Culiacán para pedir justicia por desaparecidos Orca albina sorprende frente a Japón; fotógrafo capta su salto en un momento único

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Exhortan cuerpos de emergencia vigilar a los menores durante el periodo vacacional, para prevenir accidentes domésticos.

Carbonífera

Emite Cruz Roja recomendación para vacaciones

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:07


Los accidentes en el hogar aumentan en esta temporada de vacaciones, ya que los menores en su mayoría no se encuentran bajo supervisión de un adulto.

Sabinas, Coah.- La Cruz Roja hizo un exhorto a los padres de familia que laboran, mantener a sus hijos bajo el cuidado de un adulto durante el periodo vacacional que se aproxima, a fin de prevenir accidentes domésticos.

Nicolás Puente González comandante de la Benemérita Institución, destacó que los accidentes en el hogar aumentan en esta temporada corta de vacaciones, ya que los menores en su mayoría no se encuentran bajo la supervisión de un adulto.

“Es importante que los niños estén atendidos por un adulto, ya se los abuelos u algún familiar que se dedique al hogar”, explicó.

Externó que en la actualidad, tanto el padre como la madre laboran para llevar el sustento al hogar, ante la difícil situación económica que existe hoy en día, sin embargo esto representa a la vez un peligro al dejar a sus hijos solos sin la supervisión de un mayor.

“Se ha visto más común estas situaciones, pero nada les cuesta a los papas dejar encargados a sus hijos con familiares de suma confianza, y los cuiden mientras laboran puesto que los accidentes están a la orden del día”, agregó.

Notas Relacionadas

Día del Niño inolvidable en San Juan de Sabinas

Hace 11 horas

Listo el INE para elección de jueces

Hace 11 horas

Se lleva Enrique García premio Gran Campeón

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cabalgan por Múzquiz

Hace 1 dia

Inicia semana de vacunación

Hace 1 dia

Impulsa el estado desarrollo ganadero

Hace 1 dia

Ayudará ‘Chano’ a jóvenes

Hace 1 dia

Realizan asambleas en etnias de Múzquiz

Hace 1 dia

Festeja 104 años ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Cae de caballo en cabalgata de Palaú

Hace 1 dia

Localizan a hombre muerto en arroyo Zamora de Múzquiz

Hace 2 dias

Estrenan ganaderos Centro de Subastas

Hace 2 dias

Embellece Laura centro de Múzquiz

Hace 2 dias

Presentan plan de desarrollo

Hace 2 dias

Festejará Sabinas Día del Niño a lo grande