Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amy Madigan recrea la icónica carrera de Weapons al aceptar su premio en los Actor Awards 2026 Escapa de anexo en Torreón y destapa presuntas agresiones a internos Fuerte incendio consume taller mecánico y vehículos en Torreón Febrero loco… ¿y marzo?; Conoce cómo será el clima para esta semana en Torreón Instalan más de 200 vallas publicitarias contra el ICE en ciudades de Estados Unidos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Emite Sepomex timbre de colección de Cantinflas

  Por Agencias

Publicado el sábado, 13 de agosto del 2011 a las 17:18


El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) venderá una estampilla de colección y de edición limitada que llevará la imagen del actor

Nuevo Laredo, Tamps.- El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) venderá una estampilla de colección y de edición limitada que llevará la imagen del actor y comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

Al conmemorarse esteviernes su natalicio y a 18 años de su muerte, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, tendrá como homenaje póstumo la edición imitada de una estampilla que llevará su imagen.

Ayer se publico que Mario Moreno Ivanova se dispone a realizar una película inspirada en “la vida íntima” de su padre, Mario Moreno Reyes, Cantinflas.

La idea surgió de la necesidad por compartir esa parte de su vida que el público no conoce, pues lo mismo estuvo colmada de bellos momentos al lado de su familia, que opacada por el declive de su salud provocado por el cáncer pulmonar que lo llevó a la muerte, según publica ¡hey! de Milenio.

“Viene una novela autobiográfica sobre la vida de Mario Moreno Reyes, no tiene nada que ver con las películas que hizo mi padre en el personaje de Cantinflas, ésta será inspirada en la vida íntima de mi padre”, explicó Ivanova sobre el filme que se rodará a finales de año.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, sufre accidente y termina en el hospital

Hace 3 horas

¿Boda secreta? Zendaya y Tom Holland se casaron, afirma Law Roach

Hace 3 horas

‘Funciona para cualquier ayatolá’: la escena de Los Simpson que se volvió tendencia

Hace 4 horas

Sheinbaum elogia a Shakira y revela cómo vio su show en el Zócalo; ‘es muy querida’

Hace 4 horas

Catherine O’Hara gana premio póstumo por The Studio en los SAG Awards 2026

Hace 4 horas

La mexicana Eiza González deslumbra en los SAG Awards con brillante vestido negro

Hace 4 horas

Premios SAG 2026: la lista completa de ganadores

Hace 8 horas

Rugen fuerte kaijus en Monarch: Legado; estrenan nueva temporada

Hace 8 horas

Planta ‘Coque’ Muñiz a sus fans saltillenses; ni las puertas les abren

Hace 8 horas

Depositan las cenizas de Pedro Torres en Saltillo; honran memoria del productor

Hace 9 horas

Se alza Los Domingos con el 40 Premio Goya; vence a Sirat que se llevó seis ‘cabezones’

Hace 9 horas

Finaliza el FicTeq lejos de su tierra tequilera; clausura encuentro en Cineteca FICG